Clarks: Colección primavera verano 2015

¿Os habéis fijado en la nueva colección primavera verano 2015 de Clarks?
Vale… Tengo un problema con los zapatos: me gustan todos.
No es ningún secreto; creo que en este blog os lo he contado aquí, aquí y aquí

Incluso cuando voy con mis amigas de compras y una de ellas dice “¡Que horror!” yo siempre digo eso de “No creas… tienen su punto“. Tengo cierta fijación. Nunca me da por los pantalones, las chaquetas o los sombreros, pero los zapatos (botas, sandalias, de tacón, planos, abiertos, cerrados…) son mi debilidad. Aunque reconozco que lo peor de todo es que cuando tengo que hacer un regalo… siempre recurro a los zapatos. Como si todo el mundo lo viviera como yo, en plan “Waaaaaaa!! unos zapatos! gracias, gracias!!!”

Pero no, es algo extraño. Nadie que no sea adicto a los zapatos, puede entenderlo.
¿Os imagináis recibir como regalo de cumpleaños una piedra pintada de colores?
Pues más o menos eso deben pensar cuando abren mi regalo.
Lo sé, se me va de las manos pero no puedo remediarlo.
Hoy, sin ir más lejos, he recibido las novedades de la colección primavera verano 2015 de Clarks, unos zapatos que además de diseño se caracterizan por ser cómodos y duraderos, y sinceramente, ver el vídeo de presentación de su nueva colección primavera – verano 2015 me ha hecho ir de cabeza a su web.
Creo que soy la persona que más webs de venta online visito por minuto: Zalando, Spartoo, Ulanka, Shopbop, Choies, Sheinside…El caso es que me ha llamado la atención la nueva colección de Clarks por lo bonita y moderna que es; creo que la marca, en estos últimos tiempos ha hecho un esfuerzo por modernizar sus modelos y eso se nota, no sólo en los diseños (por cierto, una curiosidad. cuenta ya con más de 22.000 diseños en su archivo) sino, en toda su estrategia de comunicación. Por fin se han lanzado a colaborar con bloggers de moda a nivel internacional. Además, gracias a esta acción puedes ganar tu par de Clarks favoritos (¿Quieres participar en el SORTEO? Pincha aquí).En cuanto a mí, sigo dándole vueltas a sus cuatro líneas principales: zapatos de tacón, zapatos planos, cuñas y sandalias; y no sé cuál me gusta más. Aquí os pongo mis imprescindibles de Clarks… ¿Cuál os gusta más a vosotras?
Compartir

8 comentarios en “Clarks: Colección primavera verano 2015

  1. Aydita
    27 abril, 2015 a las 3:58 pm

    Me gustan las que son estilo bamba..las negras! Son preciosas!
    Besos!

  2. Esta de Moda
    27 abril, 2015 a las 6:52 pm

    me gustan bastante estos zapatos por el diseño y lo cómodos, y mira que antes no me gustaban pero realmente han cambiado sus diseños y son mejores :)

  3. Fany
    28 abril, 2015 a las 7:06 pm

    Sii yo también tengo pasión por los zapatos ( y por los bolsos) , a mi los que mas me gustan son las sandalias plateadas.

  4. MN HÄUSER
    6 mayo, 2015 a las 10:59 am

    La verdad es que son chulísimos todos pero los abotinados me chiflan.
    Visítanos en http://www.missbrumma.com, tenemos todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99 euros con gastos de envío incluidos.

  5. welovefur
    7 mayo, 2015 a las 9:21 am

    I love all theme
    You have a interesting blog
    Visit mine or follow me on
    Woooow! I love your blog. I hope you will like mine

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *