Bálsamo Labial Camaleón Colourstick en todo momento

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

Hace unos meses os enseñaba en mi canal de Youtube las cosas que llevo en mi bolso, pero desde que llevo brackets, todo lo que hay en mi bolso ha cambiado bastante…  Por supuesto, sigo llevando mil bolis “por si acaso”, facturas de todo tipo y algún que otro céntimo extraviado; pero ahora, además de llevar todos mis imprescindibles dentales (como cepillo y pasta de dientes, cera, hilo dental…), también llevo siempre un bálsamo labial.

Tener los labios hidratados es súper importante cuando llevas bracktes; no sólo se trata de cuidar tu imagen, sino que siempre es menos molesto llevar brackets si nuestros labios están hidratados y la piel tiene suficiente elasticidad. Por eso, me gusta llevar en el bolso el bálsamo labial de Camaléon Colourstick, porque además de cuidar de mis labios (tienen factor de protección SPF50) puedo elegir entre tres tonos diferentes: Pink Paradise, Red Sunshine y Brown Sugar en cualquier momento o situación.

Habitualmente, llevo los tres tonos de bálsamo labial en el bolso porque puedo elegir sobre la marcha; y muchas veces suelo pintarme los labios en el coche cuando voy de compras o de camino a cualquier otro sitio. La verdad es que soy algo despistada y muchas veces salgo de casa sin pintarme los labios…

Llevar el bálsamo labial dentro del bolso me recuerda que debo hidratarlos varias veces durante el día, ya que los encuentro casualmente al meter la mano en el bolso y esto hace que empiece a tener la costumbre de sacarlo constantemente y aplicármelo casi en cualquier sitio. Además, al tener color, hidrata, protege y da tono.

El bálsamo labial de Camaleón Colourstick #entodomomento

Lo cierto es que al tener la piel sensible, para mí siempre ha sido muy importante intentar tener los labios hidratados y he usado muchos tipos de bálsamo labial, pero el pack de bálsamos labiales de Camaleón Colourstick me encanta porque se trata de tonos muy suaves, ideales para poder usarlos en cualquier momento y situación: en el trabajo, haciendo deporte, de compras, en la playa, en la piscina, de fiesta… Son ideales para maquillarte de forma natural y discreta aportando toda la hidratación y la protección que nuestros labios necesitan #entodomomento

Por cierto, el tono que llevo en estas fotos durante mi ajetreado día de compras es Red Sunshine; un color muy bonito y llevable para el día a día. ¿Qué os parece? ¿Los conocíais? Yo creo que los bálsamos labiales de Camaleón combinan a la perfección hidratación, protección y belleza para nuestros labios. ¿No os parece? Por cierto, se pueden comprar en su web, en farmacias y… son toda una inversión ;)

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

bálsamo-labial-camaleón-colour-stick

Vestido: Fórmula Joven (ECI); Camiseta: Stradivarius; Sandalias: Asos vía Zalando; Bolso: Michael Kors; Gafas de sol: Parfois; Anillo: Sunara. Esmalte uñas: Astor.

Compartir

7 comentarios en “Bálsamo Labial Camaleón Colourstick en todo momento

  1. Aydita
    26 julio, 2017 a las 8:43 pm

    Es genial que tenga SPF 50.
    Besos

  2. Marjorie
    27 julio, 2017 a las 9:04 am

    No puedo salir de casa sin un bálsamo labial, para mí, imprescindible! No conocía esta gama pero si además aportan un toque de color me parecen muy buena opción para cuidar también los labios.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Silvia
    27 julio, 2017 a las 5:59 pm

    Son unas fotos geniales!! Y el color de ese ointalabios es precioso!!
    Un beso guapa!! Silvia

    http://www.elblogdesilvia.com/2017/07/lifestyle-beauty-tips-skin-inc-oliva-nova-my-daily-dose-blogger-influencer.html

  4. AZULVERDEMAR
    28 julio, 2017 a las 10:41 am

    La verdad es que la cara te cambia totalmente cuando se lleva algo de color en los labios y si encima el bálsamo labial es super hidratante … qué más se necesita en verano!?

    http://www.azulverdemar.es/

  5. El blog de Renée
    28 julio, 2017 a las 11:03 am

    Pues a parte de hidratar tiene un color precioso!!!!!!

    el blog de renée

  6. Sandra.Superficiales
    28 julio, 2017 a las 12:44 pm

    Me encanta, el color me parece ideal!! :))

  7. Marian
    30 julio, 2017 a las 11:56 am

    Me encanta el color del labial, además tú estás guapísima!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *