El extraño caso del vestido rosa plisado de Mango

Hello Chic’s!!!

Que nooooooo…!! Que esto no es un abandono «gratu gratu ito ito… gratuiiiiiiiiiiiito!!!» 
Es que he estado algo liada…la verdad… ;) Entre el trabajo, el gimnasio y algunas compras y viajecillos se me ha pasado la semana!! jajajjaa… 
Bueno, hoy os escribo para contaros…
«El extraaaAAAAño casoo….Del vestido plisadoOOoo de color rosa de MangoOOooo…»

Y es que no sé si recordaréis este post en el que os contaba que me había comprado en BuyVip uno de los primeros vestidos plisados en color rosa palo que Mango sacó al mercado… Pues os conté esto y… NUNCA MÁS SE SUPO… y eso es porque…tuve que devolverlo!! Cogí una talla «M» (mi talla habitual) y cabíamos dos!!! Así que nada…. lo devolví… Descarté la opción de arreglarlo porque no me pareció fácil de arreglar… Así que, muy a mi pesar, lo devolví. 
Pues bien, el mes pasado… ¡¡¡¡ Sorpresa!!! Privalia lo sacó a la venta, a precio de outlet!! ¡¡¡Ye ye yeahhhhhhhh!!! Lo pedí y me llegó enseguida!!! (otra agradable sorpresa!!). Llegué a mediodía a casa y lo primero que hice fue… probármelo!!! Efectivamente, la talla S, me quedaba genial… Frente  a la espejo, toda contenta… vuelta para aquí, vuelta para allá… Oye, oye… Pero…pero… «¿¿¿Esto qué eeeeeeeeeeeeees?». 
UNAS RAYADAS DE BOLI EN TODO EL PECHO!!
Me quería morírrrrrrrr!!!!!!!
Así que…. pensando ya…que había una conspiración mundial en la que estaba implicado todo el orden político y religioso (incluyendo el Vaticano)  para que yo, nunca, jamás, pudiera ponerme ese vestido… Sí. Abrí el portátil buscando «cómo quitar manchas de tinta».
Dos limones y un tapón de lejía para prendas de color después, decidí simplemente probar la opción que me pareció más arriesgada: usar alcohol. Y se hizo el milagroooooo! Le di un par de veces con un algodón empapado y luego lo pasé bajo el agua fría: Una maravilla, ni rastro de tinta!
Y por fin!!! Prontooooooooo…lo veremos por aquí!!! 
Vamos, que ni Will Smith a lo Men in Black, me fastidia a mí el plan de estrenarlo!! Hombreya!!!!!!!!!! 
¿Y vosotras? ¿Habéis sufrido alguna conspiración del mundo mundial en vuestras carnes?
kiss kiss. 
V.
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like