BEAUTY Test: Ginko Pro de Depiline contra los Milliums

milliums

Imagino que algunas de vosotras de vez en cuando habéis visto algunos puntitos de color blanco en vuestra cara, que no son ni pecas, ni granitos… sino, unos bultitos que tardan muchísimo en irse (si se van) o que siguen creciendo con el paso del tiempo… Estos bultitos blancos se llaman QUISTES DE MILLIUM.

Suelen salir en las mejillas y alrededor del ojo, más allá de las zonas que conocemos como bolsas, ojeras… pero a mí me salen en la frente, de vez en cuando… e incluso en alguna ocasión he tenido en ¡¡un párpado!!!
Esos bultitos blancos y duros también los suelen tener los recién nacidos. El quiste de millium se forma en el folículo piloso, (donde crece el pelo y por donde pasa el sebo producido por la glándula sebácea). El quiste de millium se forma cuando la grasa no forma un punto negro en la parte exterior de la epidermis sino una bola compacta de queratina.
El exceso de queratina que se instala ahí lo tapona y, por lo general, ni un exfoliante lo puede hacer saltar. Por mucho que aprietes ese granito blanco, no lo vas a sacar sin sufrir ni dañar tu piel. Muchas chicas lo quitan con una aguja y alcohol, y con mucho cuidado… pero os voy a dar una solución ideal para acabar con ellos… Un producto que uso desde hace muchísimos años y que aconsejo con orgullo a todo el mundo porque es de DEPILINE, una empresa de Manresa, mi ciudad natal; que está presente en la actualidad en toda España.
Ginkgo Pro es un producto elaborado a  base de Gingko Biloba, un árbol del que se puede extraer una sustancia de sus hojas que tiene múltiples propiedades. Entre otras, las que ofrece este gel:
  • ginkgo biloba milliumsRenovador celular de la piel.
  • Activador de la circulación.
  • Ayuda aumentar la resistencia de los capilares sanguíneos.
  • Calma problemas de eccema y psoriasis.
  • Mejora problemas de alergias, acné, granos enquistados y miliums.

 

 

 

 

Lo mejor de todo es que es 100% efectivo. Aplicada dos veces al día (mañana  y noche), mejora sustancialmente el estado de nuestra piel y a medida que te aplicas el gel, los milliums tienden o a desaparecer (es como si se reabsorbieran) o, la piel los acaba expulsando.

 Si tenéis un Depiline en vuestra ciudad (madre mía…aún recuerdo cuando se llamaba Dep 500) acercaos al centro… Además de sus productos, Depiline es un centro de depilación rápida, económica y sin cita previa que ofrece servicios de depilación facial, corporal, manicura, pedicura, fotodepilación, tratamientos corporales, bronzeado, masajes… y por supuesto, maquillaje y peluquería!!!!!!! Y lo mejor…. ¡¡¡LOW COST!!!!! ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, Sí! Tener uno en tu ciudad!!! jajaja ;) ¿Los conocéis?

Compartir

12 comentarios en “BEAUTY Test: Ginko Pro de Depiline contra los Milliums

  1. SG *
    16 diciembre, 2012 a las 5:17 pm

    yo simepre me depilo ahi ! tengo uno al lado de mi casa :=)

  2. Naif Sss
    16 diciembre, 2012 a las 5:39 pm

    Me viene genial este producto ;)
    Gracias por la info.

    Un besito
    Estoy de sorteo handmade en el blog por si te apetece pasarte.

  3. TuAsesora.es
    16 diciembre, 2012 a las 7:51 pm

    Muchísimas gracias por tu comentario y apoyo.

  4. Moi Coquette
    16 diciembre, 2012 a las 8:19 pm

    Yo sobre todo se lo he visto a los peques, pero no tenía ni idea que existía una crema para eso. Que buena información.
    Muak
    Moi Coquette

  5. Miss Potingues
    27 diciembre, 2012 a las 2:28 pm

    Me ha parecido super interesante este post, gracias por el truco y la review!
    Besos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *