Mi blog de moda

blogger de moda española

Creo que esto de ser blogger de moda es un trabajo en sí… Un trabajo que tienes que hacer diferenciándote de los demás por cosas que aporten valores añadidos….Entrar, leer…y… ¿qué más? ¿Qué te gustaría encontrar a ti? Un Blog que… QUÉ!? que sea diferente, simplemente… Es cierto que todo está inventado…Es cierto… Y es cierto que para triunfar en esto de ser bloguera de moda…el primer requisito es NO COPIAR A OTRAS BLOGGERS. Entonces… ¿de dónde sale la inspiración?¿ Dónde encuentras tú la inspiración? Y sobretodo… ¿Cómo hacer que te lean y te sigan? Vengo del sector de la publicidad y el márqueting, y he trabajado en el Departamento Comercial de algunas revistas de moda…. ¡¡Algo espero haber aprendido!!

Leo en el reciente estudio que ha elaborado la Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM) junto a Truendy que las marcas utilizan a los bloggers de moda como simples medios de comunicación y difusión de sus productos y marcas a un coste muy bajo. Que un blogger de moda, ponga en auge un determinado color o producto, hace que lo que esa marca consigue sea un valor mucho mayor que la propia inversión.

Yo confío, en que los lectores y las lectoras de cualquier medio o soporte son inteligentes y se aburren si les damos siempre lo mismo. Yo confío en que la persona que busca moda y tendencias, o un blog de moda y estilo, no busca grandes marcas, ni siquiera marcas (ni grandes ni pequeñas). Creo que simplemente buscan sentirse cómodos, ser ellos… y eso… Puede pasar llevando un pulsera de playa, hecha por un niño de Chipre.

Los que me conocen, saben que huí de la frivolidad de un sector que se hace llamar MODA cuando en realidad, quieren decir DINERO. Me gustan las tendencias, saber qué se lleva, qué no se lleva…Hablaré bien de lo que me gusta, llevaré lo que me guste siempre y cuando pueda comprarlo y sobretodo, criticaré lo que me parezca, porque este es un blog de moda y estilo con criterio propio.
Compartir

5 comentarios en “Mi blog de moda

  1. Mrtta
    29 marzo, 2012 a las 3:02 pm

    Gracias guapa! ya te sigo ;) nos leemos.
    besazo!

  2. In Front Row Style
    29 marzo, 2012 a las 3:34 pm

    Gracias a tiii!! BSS

  3. Magali L
    17 febrero, 2013 a las 10:27 pm

    Opino lo mismo. Te sigo…

  4. Magali L
    17 febrero, 2013 a las 10:28 pm

    Opino lo mismo. Te sigo!!

  5. Glorieta
    18 febrero, 2013 a las 9:28 am

    Estoy contigo completamente muy bien hablado besos bella

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *