Street Style: KARLIE KLOSS

karlie-kloss-street-style
Llevo días fijándome en Karlie Kloss y en el estilo que tiene esta súper modelo americana a pie de calle. Desde que en el 2007 firmase un contrato con la agencia Elite Model Management, no ha dejado de destacar hasta conseguir ser una de las socialites más importantes de América.
Ha trabajado para numerosas firmas de moda como Gap, Topshop, Alexander McQuenn, Chloè o Marc Jacobs, y llegó a convertirse en ángel de Victoria Secrets en 2012. La modelo es una captadora profesional de tendencias y su estilo se contagia en las calles…

El estilo de Karlie Kloss: Comfy Style

Cuando desciende de la pasarela, Karlie Kloss apuesta por looks cómodos e informales con zapatillas y zapato plano, sin perder nada de estilo. Apuesta por ropa cómoda, deportiva y prendas amplias como camisetas, culottes, faldas midi, mum jeans…  ¡Mira!

karlie-kloss-street-style- karlie-kloss-street-style- karlie-kloss-street-style- karlie-kloss-street-style- karlie-kloss-street-style karlie-kloss-street-style karlie-kloss-street-style karlie-kloss-street-style karlie-kloss-street-style karlie-kloss-street-style Entrada actualizada: 2016

 

Compartir

3 comentarios en “Street Style: KARLIE KLOSS

  1. NoEsTrivial
    30 marzo, 2012 a las 4:02 pm

    Me encanta el estilo de Karlie Kloss, como dices es desenfadado y muy cómodo, me gustaría llegar a tener tanto estilo, aiiiiiiiis!
    Un beso

  2. In Front Row Style
    31 marzo, 2012 a las 8:44 am

    Hola guapisima!! Tienes un blog muy chulo!!! Gracias por pasarte por aquí!! Te sigo!! Bss

  3. MªJosé Fernández
    1 abril, 2012 a las 11:04 am

    ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE. SIGO!TE INVITO A MI BLOG QUE TENGO DOS SORTEOS MUY INTERESANTES, UN VALE DE 50€ EN ZARA Y UNOS ZAPATOS MENBUR A ELEGIR, ESPERO QUE TE GUSTE Y TE QUEDES COMO SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *