Falda midi con medias

Muchas veces no nos damos cuenta de lo bonita que es una ciudad hasta que alguien con una óptica nueva la fotografía…. Reconozco que soy un enamorada de Barcelona,  la ciudad que me vio crecer como persona y como profesional, y a veces me cuesta mucho ver la belleza de otras ciudades. Por eso estas fotos me encantan, porque Abel Vilches ha sabido captar la belleza de Zaragoza, en escenas de lo más cotidianas…
Ese día elegí estrenar una falda midi de color gris de Stradivarius. Cuando la compré me gustó mucho, y aunque  pensaba que con medias opacas no iba a quedar demasiado bien, la verdad es que me encanta el resultado. ;)
Hace poco leí en un artículo de S Moda la obsesión de las modelos, bloggers y celebrities por no llevar medias, incluso en medio del crudo invierno de Nueva York, pero creo que el común de las mortales (en invierno) lleva medias negras (tupidas o finas) en su día a día…
Y sinceramente, no creo que queden “tan mal”. De hecho, tener estilo, no pasar frío y parecer medio normal, es posible. jajajajajaja…
Como en otras ocasiones, combiné la falda midi con una cazador biker. Los looks con faldas a media pierna y abrigo también me parecen muy bonitos, pero sin duda, el abrigo confiere al look un aire más clásico.
En cuanto al sombrero fedora, ya sabéis que últimamente no me lo quito, y es que me parece que un sombrero siempre eleva el outfit, dándole un toque mucho más atrevido y trendy. 
Algunas ya habréis visto el jersey en las redes de a Abel Vilches (podéis seguir sus hazañas en @abelvilchesfoto; os sorprenderán mucho sus proyectos, la fotografía es muy especial).
Espero que os haya gustado esta forma de combinar el sombrero fedora, la cazadora biker y esta bonita falda midi de color gris. Son tres de mis prendas favoritas ;) Por cierto, ¿Cómo combinaríais vosotras esta falda midi? Un beso grande!!
Falda midi/Midi skirt: Stradivarius (similar);  Jersey/Sweater: SuiteBlanco; Zapatos/Heels: Pull&Bear (old – similar); Cazadora/ Biker jacket: Zara (old – similar); Sombrero fedora/Fedora hat: H&M. Photo Credits: Abel Vilches Photography
Compartir

4 comentarios en “Falda midi con medias

  1. Laura Mitbrodt
    7 marzo, 2015 a las 7:58 am

    amazing look, I love your jacket and skirt
    xo
    http://www.laurajaneatelier.com

  2. Almudena G.G.
    7 marzo, 2015 a las 9:46 am

    Muy bonitas las fotos y el look.
    Un besito.
    http://www.coolhunternotebook.blogspot.com.es

  3. CON ESTILO PROPIO, REBECA
    7 marzo, 2015 a las 5:11 pm

    A mi me parece ridículo no llevar medias y ver q están pasando un frío de mil demonios, estoy contigo no quedan nada mal. Estas fantástica

    Besos Rebeca

  4. Priscila Betancort
    7 marzo, 2015 a las 6:56 pm

    Qué falda mas bonita te sienta genial!! Las fotos son una maravilla, me encantan ;)
    Besos, P.

    My Showroom

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *