… British Style…. -.-‘

OMG. 
Sí, sí… eso mismo… Chic’s…
¡¡¡¡¡¡OOOOh MMMMy GGGGGooooD!!!!!!!
¿Cómo se pueden concentrar tantas cosas que ver y hacer en una ciudad como Londres?(OO)!!! Los pelos como escarpias!!! 
De verdad os lo digo…. Esta es la primera vez, y espero que jamás sea la última, que voy a pisar tierra inglesa, y lo hago para ver a una muy buena amiga que se marchó allí hace ya 4 años!! Sí, sí..4 años!!!!! Y eso que dijo que eran 6 meses….!!!! jajajajaja…
El caso es que tengo por aquí una Guía Time Out de London, que hace tiempo que anda por casa, y por supuesto, tiene más de 400 págs. :'( – Ganicas de llorar, madre… – porque es materialmente imposible que en cuatro días vea todo lo que quiero… Y es que, a mí me gusta toooodo lo que se puede hacer y tooooodo lo que se puede ver en Londres: desde ir de tiendas y mercadillos, a pasear por Hyde Park, comer en chiringos varios, tomar el té, visitar Museos (¡¡Todos!! Desde la casa de Dickens hasta el Modern Museum o el Tate…), abadías, catedrales, iglesias, tiendas (eso ya lo he dicho, ¿no?)…. Si es que soy «muy versátil» jajajajaja… Y por supuesto, montarme en todo y fotografiarlo todo… buses, trenes, metros, caballos, cambios de guardia… jajajaja… Ohhh!! I’m so excited!! ;) 
Y como todo no va a poder ser, estoy haciendo una lista de lugares que no me quiero perder… y lo hago para poder centrarme en esos lugares. Uno de los errores más frecuentes cuando viajas es pensar en lo que dejas de ver, en lugar de concentrar toda tu atención en lo que estás viviendo. Sé que Londres es un lugar al que voy a volver, así que espero que haya muchas cosas pendientes, para poder volver un año tras otro… No estaría nada mal, ¿¿verdad??
Tengo que confesar que he buscado (y estoy buscando) mucha info online para organizarme e ir muy a tiro hecho; es decir, tengo en mente algunas cosas que quiero hacer, pero también quiero dejarme llevar por mi amiga, que se conoce Londres como si fuera ya su tierra natal.. Así que… ahí ando, organizándome…. y dejando espacio a la improvisación, claro está…
Mientras voy componiendo mi guía personalizada, os iré dejando algunas cosillas que creo que os podrían interesar si viajáis a Londres, desde información de «Cómo moverse por allí» hasta cositas más fashionistas, como por ejemplo una pequeña lista de algunas tiendas vintage ¿os apetece? 
También me encanta escuchar vuestras recomendaciones, pues en la medida de lo que pueda adaptar mi recorrido, me pasaré por los rincones que me digáis ;) 
Confío mucho en vuestro criterio, chic’s!!!
Por cierto, si vais a viajar por primera vez a la capital británica, os recomiendo esta web: www.londres.es. Aquí podéis encontrar todo lo inglés que necesitáis saber en español: cómo y donde sacar los billetes de metro, qué valen, qué recorridos, qué zonas, qué lanzaderas hay desde el Aeropuerto (desde todos!!), qué museos ver, qué puntos de interés están cerca de otros…. Información super super detallada!!!
Una pasada!!!
Kiss kiss. V. 
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like