Tiendas Vintage en Londres

principales tiendas vintage en londres
Una de las cosas que voy a hacer en mi viaje a Londres, es visitar algunas de estas tiendas vintage, aunque sea sólo para curiosear… He hecho una búsqueda online y aquí os dejo algunas de las más mencionadas en blogs de moda y webs de viaje… No sé si serán las mejores, pero sí son las más recomendadas… Algunas tienen hasta shop online!! Lo cierto es que a veces, incluso se prefiere, con tal de no tener a ninguna dependienta detrás en plan “Can I help you?” jajaja… Aquí os dejo las tiendas vintage de Londres, clasificadas por zonas  y al final del post un mapa (puedes imprimirlo) ;).

BEYOND THE RETRO. Zona BRICK LANE.

110-112 Cheshire Street (Brick Lane)/ 59 Great Marlborough St. London, Greater London. 020 7613 3636 – <M>/Rail Bethnal Green. Es quizás la más impresionante de las tiendas de Londres, por su tamaño, y toda una institución para los londinenses (verás sus bolsas amarillas y sus tote bags por todas partes). Para los que buscan camisas de cuadros, y para las que sueñan con un vestido de los 60 o los 70… ¡en Beyond Retro hay de todo! Ropa para chico, para chica, toda clase de complementos, calzado, sombreros, ropa de baño… Si no tienes la suerte de poder acercarte a la capital británica, compra online. ;)
tiendas vintage en londres

ABSOLUTE VINTAGE. Zona BRICK LANE

15 Hanbury Street- E1 6QR. London, Greater London. 020 7247 3883 <M> Liverpool Street. En Absolute Vintage hay artículos que no podrás encontrar en ningún otro sitio, especialmente complementos como guantes y bolsos. Pero el punto fuerte de esta tienda son los zapatos. Miles de pares de zapatos de todos los colores y estilos… ¡un auténtico paraíso para tus pies! Junto a Beyond Retro, la gran tienda vintage de Londres. Desde la gran cristalera que sirve de escaparate te puedes hacer una idea de lo asombroso de esta tienda. No obstante, los domingos, cuando abre el mercadillo de Brick Lane, es prácticamente imposible transitar en esta tienda, enorme, donde encontrarás todo tipo de ropa de hombre y mujer, así como una infinidad de bolsos y zapatos… ¡ordenados por colores! También puedes comprar en su tienda online ;)
 
 

BLONDIE. Zona BRICK LANE

114-118 Commercial St. London <M> Liverpool Street. La hermana pequeña de Absolute Vintage es otra maravillosa tienda de segunda mano, junto a Brick Lane. ¡Zapatos desparramados por todos los rincones! Su muestrario de calzado es absolutamente envidiable (podrás encontrar aquello que desees, sea lo que sea lo que busques), aunque nada barato, no nos engañemos. De cualquier forma, merece la pena acercarse hasta Blondie o visitarla online y dejarse seducir por unas Vara de Ferragamo, o alguno de los muchos pares de Bally que encontramos.

ROKIT VINTAGE. Zona BRICK LANE

101 y 107 Brick Lane. London, Greater London.  <M> Whitechapel. Una de las tiendas se segunda mano más conocidas de Londres: ropa y accesorios para chico y chia a precios económicos. Cuentan con varias sucursales en la ciudad, en enclaves estratégicos y su página web. Lo mejor es el riel con ropa en liquidación de la tienda de Camden, con vestidos sesenteros a tan sólo cinco libras.  También en: ROKIT VINTAGE. 255 Camden St (Camden) <M> Camden Town. ZONA CAMDEN y ROKIT VINTAGE. 42 Shelton St (Covent Garden) <M> Covent Garden. ZONA COVENT.

HOUSE OF VINTAGE. Zona BRICK LANE.

4 Cheshire Street  London, E2 6EH, Reino Unido. <M> Whitechapel. Aquí puedes ver el blog de la tienda donde cuelgan fotos de sus clientes luciendo algunas prendas.

tiendas vintage en londres3

RETRO MAN / RETRO WOMAN. Zona NOTTING HILL

38 y 20, respectivamente, de Pembridge Road. <M>Notting Hill Gate. No te dejes engañar por su apariencia exterior. Una vez cruzas la puerta, te adentras en un paraíso de vintage de marca a precios más que razonables. Zapatos de Prada, Marc Jacobs o Jimmy Choo en perfecto estado, bolsos de Céline y Chloé de apenas hace unas temporadas, chaquetas de Armani y Valentino, gabardinas de Burberrys… y auténticos hallazgos que no podrás olvidar…. ¿Quieres comprar online?

PEEKABOO. Zona OXFORD

Carnaby Street: 2 Ganton St, Newburgh Quarter, W1f 7QL. <M> Oxford Circus. Tienen un blog monísimo y espacio propio en  Asos Marketplace ;)
Aquí podéis ver MI MAPA DE LONDRES DE TIENDAS VINTAGE, por zonas. También he añadido Oxford St; una de las calles más comerciales de Londres. Imagino que este mapa irá creciendo conforme vaya añadiendo rinconcitos british imprescindibles como Topshop, Harrods, Hyde Park, British Museum… Los que podáis ir a Londres, disfrutad mucho de esta city, y los que no….relajaos en el sofá y… ¡¡¡happy vintage shopping!!!! ;)
Compartir

6 comentarios en “Tiendas Vintage en Londres

  1. FashionInMySteps
    3 octubre, 2012 a las 10:13 am

    gran post! super util para quien vaya a ir proximamente a londres y de envidia absoluta para las que no podemos ir!
    un beso
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

  2. Nice pocket
    3 octubre, 2012 a las 10:29 am

    Me guardo todas las direcciones! Londres es mi siguiente destino :)

    http://verynicepocket.blogspot.com.es/

  3. Ana
    3 octubre, 2012 a las 5:59 pm

    Las tiendas en Londres son geniales, en la zona de Notting Hill hay muchas con ropa increible ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

  4. Ay madre que ganas me han entrado de irme para allí!!!
    Muy chulo el.post!
    Un besito!

  5. In Front Row Style
    11 noviembre, 2012 a las 12:54 pm

    LA verdad…es un destino q hay q ir una vez en la vida y a poder ser, millones de veces en la vida!! ajajajaa
    Kiss. V

  6. And León
    12 noviembre, 2012 a las 8:49 pm

    Me encanta el post! me encanta me encanta! Quien pudiera ir *-*
    Muy chulo, biquiños :3

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *