Combinar chaqueta kimono de flecos

Una de las cosas que más me gusta de tener un blog de moda es la posibilidad de conocer gente, y casi siempre merece la pena colaborar con alguien que se pone en contacto contigo. Me suelen gustar las personas apasionadas que persiguen sueños, las que son muy profesionales y viven lo que hacen; y lo que viene siendo algo muy sencillo “la buena gente”.

Cuando Goretti se puso en contacto conmigo respondí sin pensar: Sí, por supuesto. Cuenta conmigo. Y luego: Espera… qué hay que hacer?.Menos mal que la respuesta era nada (sólo dejarme peinar y maquillar). Para mí fue casi una invitación, así que me sentí halagada de que contase conmigo, el pasado domingo día 12, para acompañarles (a Oliver y Goretti Peluqueros) en su presentación en el Mercado de las Armas
(en Zaragoza, todos los segundos domingos del mes. Y sí, merece mucho la pena).

Cuando llegué, vi que estaba rodeada de gente, de “buena gente”, de esos amigos que lo ponen todo a disposición cuando alguien dice “necesito esto y aquello”, y todo el mundo se vuelca, así que estar allí me hizo sentir realmente afortunada.

Los chicos de 1970eventos trajeron a sus reinas de la casa: dos furgonetas Volkswagen clásicas y preciosas, ideales para bodas estilo vintage. Doy fe de que son tan bonitas por dentro como por fuera, pero todo el set era una delicia. El super equipo logró recrear una peluquería con sillones antiguos de peluquería, maletas vintage, radios de época, revistas de moda…
Un atrezzo improvisado en tiempo récord fue el espectáculo de los amantes de lo vintage, de la belleza y de la moda. Música Swing y baile de fondo, en unas Armas que estaban a tope.
A gusto, muy a gusto para ver el trabajo de peluquería y cambio de estilo de Oliver y Goretti. ¿Habéis visto a Oliver cortar el pelo? Te hace un pixie en un momento, mientras Goretti hace unos recogidos con diademas y semi-diademas de flores, muy trabajados y acordes con tu estilo
y tu forma de ser… El recogido que me hizo fue realmente muy bonito, y el toque del maquillaje en tonos azules, una monada. En cuanto a las fotografías, son de Jorge Orte, fotógrafo, amigo del tándem Oliver y Goretti, y otra de esas personas que persiguen sueños… Me encanta la luz que tienen cada una de sus fotos…
Creo que tienen una luz súper bonita y espero que os gusten tanto como a mí.Ya veis que Goretti y yo coincidimos con un kimono de flecos. Siguen siendo tendencia este año y qué mejor que una prenda tan bohemia para ir acorde con el escenario, ¿verdad?
El resto de prendas son del año pasado, todavía no he salido de compras de temporada y estoy inmersa en la limpieza y cambio de armario (os lo contaré pronto…. Está siendo un auténtico caos…)
Espero que estas imágenes os inspiren y os hagáis con prendas con flecos y flores en tonos suaves, esta primavera – verano 2015 vuelven con mucha fuerza ;)
Un beso. Vanessa.

Tips de Moda

Combina tu chaqueta kimono con un collar colorido como ha hecho Goretti
Usa una prenda más estrecha debajo para no verte demasiado “ancha” 
Compartir

12 comentarios en “Combinar chaqueta kimono de flecos

  1. Araceli Vera
    14 abril, 2015 a las 7:12 am

    Unas fotos preciosas y estas guapísima
    Los kimonos son una preciosidad
    Un besito guapa
    http://www.guapayconestilo.com

  2. La huella de mis tacones
    14 abril, 2015 a las 10:03 am

    ole que guapisima te han puesto!!!!!
    es cierto, lo mejor de todo es conocer toda la gente que se conoce!!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

  3. Un chico más en la moda
    14 abril, 2015 a las 3:54 pm

    Lo mejor de esto siempre es conocer a gente majisima y como tu dices gente especial. Te dejaron guapisima, eso si que es una buena colaboración!!…disfruta mucho, las fotos son una pasada!! …múa grande

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

  4. Lourdes Catalán
    14 abril, 2015 a las 7:11 pm

    Me encanta el post, hoy también he hecho una entrada en mi blog con un kimono de flecos.
    Besos guapa.
    Lourdes

  5. Tarragona IN
    15 abril, 2015 a las 9:04 am

    Te han dejado muy guapa y por cierto, en la foto del retrovisor estás genial :)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  6. Iván The Trendy Surfer
    15 abril, 2015 a las 5:00 pm

    Que bonita la colaboración, preciosos los kimonos, y que guapa te dejaron !

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *