Zapatos blancos y jersey de Stradivarius

zapatos blancos destalonados jersey stradivarius gorra-backer-boy

Soy fan total de estos zapatos destalonados de Zara ¡y eso que son de color blanco! Los compré de cara a la primavera y estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder llevarlos continuamente con faldas midi y pantalón crop top. Tienen un aire vintage chulísimo y fue amor a primera vista. Es cierto que me daba un poco de miedo el hecho de que fuesen de color blanco… ¡No llevaba zapatos blancos desde los 90!. ¿Os acordáis?

En aquella época llevamos zapatos blancos una buena temporada. Bueno, por aquél entonces las tendencias y las modas duraban mucho más; y esta tendencia fue tan simbólica que era inevitable que no volviera en un momento en que los remember son constantes y las décadas de los 80 y los 90 se han hecho tan presentes: pantalón de chándal con bandas laterales, pantalones de vinilo, fuseaus (esos leggins con goma en los pies), lentejuelas… Ya sabéis, como dice una amiga mía, “Todo vuelve, en cuanto lo tiro”. 

  Zapatos blancos y jersey de Stradivarius

Ahora que lo miro, este look me parece más raro que cuando me lo puse este fin de semana. Y eso que el sábado hizo un tiempo totalmente primaveral; pero me parece raro llevar unos zapatos blancos destalonados con un jersey de punto ajajaja. Pero bueno, qué más da! Esto es un blog de moda. ¡Aquí se permite todo!

Los jeans son de Mango y son súper elásticos. Los tengo que cortar por lo menos 3 cms, ya que creo que quedarán más tobilleros y etilosos pero lo mejor de todo es que son comodísimos. Además, voy a seguir vuestro consejo de cortarlo modo “tijeretazo”.. A ver qué tal se me da!! Igual me los cargo… Soy tan poco manitas…

El jersey es de Stradivarius de nueva temporada; está en varios colores y me hubiera llevado todo el perchero, porque creo que lo voy a sacar mucho partido y no me pareció muy caro. Espero que no haga demasiadas bolitas… Estoy bastante mosqueada con algunas prendas de punto que compré en Zara, la verdad… Y eso que alguna de ellas no me pareció demasiado barata para el resultado que ha dado. Pero esto ya os lo contaré en otro post.

Espero que os gusten las fotos y nos deis un aprobado ;)

zapatos blancos destalonados jersey stradivarius gorra-backer-boy

zapatos blancos destalonados jersey stradivarius gorra-backer-boy zapatos blancos destalonados jersey stradivarius gorra-backer-boy

zapatos blancos destalonados jersey stradivarius gorra-backer-boy

zapatos blancos destalonados y bolso acolchado tipo chanel

zapatos blancos destalonados jersey stradivarius gorra-backer-boy

zapatos blancos destalonados jersey stradivarius gorra-backer-boy

Zapatos blancos destalonados de Zara (similar en Asos); Jersey de Stradivarius; Jeans de Mango

 

Compartir

7 comentarios en “Zapatos blancos y jersey de Stradivarius

  1. OksanaOB
    18 febrero, 2018 a las 9:02 pm

    ¡Te ves hermosa! Muy femenino y gentil :)

  2. Marjorie
    19 febrero, 2018 a las 8:05 am

    Me parece que los zapatos le dan el toque definitivo al look. Es verdad que al ser de color blanco a veces pueden asustar pero me parecen muy elegantes y estilosos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Life_mon_wife_style
    23 febrero, 2018 a las 9:13 pm

    Ideal el look y el toque de los zapatos blancos un plus … muy juvenil aunwue me digas que es de los 80 .
    Las fotografías ideales

  4. Cortés Zapaterías
    6 marzo, 2018 a las 2:36 pm

    Muy bien combinados los zapatos blancos, todo un acierto ❤

  5. Dani Martinez
    19 marzo, 2018 a las 9:01 pm

    Me gusta mucho este look es una combinación de estilo suelto y elegancia! ¿Y qué piensas sobre el reemplazo de bailarinas con unos zapatos deportivos blancos? Aquí vi muy geniales https://stileo.es/mujer/zapatos-mujer/zapatillas-de-deporte-mujer

    Saludos :)

  6. Alicia
    31 marzo, 2018 a las 8:59 pm

    esta moda de Stradivarius te queda muy bien :)

  7. Kate Luis
    18 abril, 2018 a las 1:52 pm

    Tu sonrisa es encantadora! :)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *