Viajar a República Dominicana
A riesgo de convertir mi blog de moda en un blog de viajes y de pasar de ser fashion blogger a blogger travel (cosa que no me disgustaría nada de nada), aquí os dejo unas fotos de mi viaje a República Dominicana con Halcón Viajes; la que ya es mi agencia de viajes favorita. En esta ocasión, paseamos por el Hotel Be Live Collection Canoa, un resort ubicado en La Romana, cerca de Bayahibe.
Para los que acabáis de llegar, mi viaje a República Dominicana tuvo lugar en abril y desde entonces, resumo los momentos vividos por aquí, para que podáis comprobar que Punta Cana sigue siendo el paraíso. Si estáis planificando vuestro viaje a Punta Cana, os recomiendo visitar el post República Dominicana con Halcón Viajes #halconesviajeros dónde encontraréis el itinerario completo y podréis ir recorriendo todos los rincones de este precioso país.
Viajar por el mundo te brinda la oportunidad de conocer otras culturas y otras formas de ser y de pensar; simplemente enriquece, por eso, si volviera a iniciar mi andadura como blogger, no descartaría tener un blog de viajes. Me parece una gozada poder viajar y transmitir todo lo vivido a través de estas páginas o de un canal de Youtube.
Me queda queda ya poco que contar de mi viaje, pero me apetecía enseñaros estas fotos del Hotel Be Live Collection Canoa, porque es uno de mis favoritos. Las habitaciones son chulísimas. Me alojé en una Adult Club Master Junior Suite y no le faltaba detalle. ¡Tenía hasta báscula! jajajaa
Por supuesto, una terraza privada, una cama king size, baño completo con bañera Jacuzzi y ducha, aire acondicionado, Tv, minibar, caja fuerte… ) y acceso a la zona Adults Club, esto es: Check in y check out personalizado (sin esperas), dos bares con bebidas premium, sala VIP con acceso Wifi ilimitado, piscina VIP y área de playa exclusiva con camas balinesas. Y por si fuera poco, tienes la opción de contratar un “mayordomo”. Lo que lees… ¡¡mayordomo!! Es decir, personal del hotel que te atiende las 24 horas del día. Y doy fe de que son un encanto. Se preocupan de ti al 100% cada minuto.
¡¡No se puede estar mejor!! Aquí os dejo unas fotos… Aviso, os pueden entrar unas ganas irrefrenables de salir volando a República Dominicana ;)
Realmente no te faltó nada de nada! Vaya preciosidad de sitio!
un besito guapa