Street Style en la New York Fashion Week

Jane Keltner de Valle, directora de moda
con una falda y bolso Jason Wu, ideal. 
París, Milán, Londres…. Y por supuesto… la Gran Manzana neoyorkina, que es sin duda un preview de lo que se avecina… No sólo de lo que la alfombra roja nos depara para temporadas que quedan por venir, sino de lo que se lleva a pie de calle… Y es que allí, dónde la Carrie de Jessica Parker se paseaba en tacones de aquí para allá detrás de su Big o Dick… (o ambas, juntas o por separado), se acaban de pasear modelos, estilistas y celebrities con sus descuidados y estudiados looks... Y casi me atrevería a decir, que lo importante no es lo que aparece sobre la alfombra roja (que también), sino lo que se encuentra debajo de la alfombra: Lo que las it girls eligen y se enfundan ese mismo día. Porque no nos olvidemos , la moda, es cada vez más rápida y fugaz. Cuando ves algo, lo compras y lo tienes en tu armario, antes de ponértelo ya deseas otra cosa… y por poco, se ha pasado ya de moda. Un “hola y adiós” que nos lleva la mezcla de estilos y lo que es más grave, a la mezcla de prendas de temporada. Estamos locos. Sneakers en verano. No comment. Mejor vemos lo más “llevable” y…. “copiable”. 

Me encanta la sencillez de estos dos looks que sin duda, muchas de nosotras podemos copiar. ¿verdad? Los jerséis de punto será una prenda de lo más socorrida este otoño… y cuando se va acercando el frío, la verdad que son de gran utilidad. 
En cuanto a las Converse, seguro que tenemos (de esta marca o de otra) sino de este color, de otro (gris, negras…) pueden quedar igual de bien… Igual que la mini, si la cambiamos de color.  Y..el look de la derecha… ¿quién no tiene a estas alturas un short negro, una camiseta y unas sandalias romanas?

Estos dos looks me parecen de lo más bonitos, y se basan principalmente en prendas muy básicas. El jerey coral es chulísimo combinado con el bolso de print animal y en el look de la derecha, el foular queda super integrado entre los colores neutros. ¿Vosotras también los habéis contado? Este es el tercer jersey de punto que vemos… 

Me encanta la combinación jeans (de cualquier tipo) con blazer y estos jeans más masculinos con el sombrero, me encanta… A la derecha, una combinación de texturas: la falda bucólica y delicada en contraaste con el jersey y el pañuelo de telas más gruesas. Lo mejor, las tachuelas de los botines :)

No voy a parar hasta encontrar estos botines!! Me encantan!!! Y en el look de debajo los vemos de nuevo… ESte block look en negro es genial…  A la derecha, la réplica del look de encima… Falda delicada con jersey de punto (sí! otro!!).

Ahí están los botines!! Y estos pantalones… ¿molones eh? Pues es que son de Isabel Marant!!! La diseñadora estrella de este 2012!! A la derecha un pantalón retro de H&M que queda ideal con el estampado del bolso (sí…es el mismo de antes…). love it!! Me encantan estos looks!!

A la izquierda tenemos un outfit muy de oficina ideal… Balzer con bailarinas, jeans, camiseta y blazer el toque rebelde y rock lo conseguimos con las tachuelas del bolso… Un 10!! A la derecha, tenemos otro de los looks más chics, taconazo con leggins y….  jersey de punto!!

El bolso me encanta y, aunque a este outfit le pondría los botines de flecos, es uno de los looks más copiables ;) A la derecha… un homenaje al verano que vamos dejando atrás… Rayas con zapatos Louboutin. Y no sé porqué me recuerda a …. Mondrian…Imagino que los colores y las lineas rectas, separadas por lineas negras….

El bolso de Celine es, y será, uno de los más clonados.Ya los he visto en varios colores… El outfit es muy llevable y copiable, verdad? Ya no os digo el mono, que es para las atrevidas!! jajja… pero se han llevado muchísimo , y me da que el año que viene, también los veremos mucho… Y aunque éste es muy veraniego, igual nos encontramos pronto versiones otoñales… ;)
Venga!! 
¿qué les copiamos? 
kiss kiss. 
V. 
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like