Clarins y el Serum Hydra-Essentiel que funciona

clarins hydra essentiel opinion

Ya sabéis que este sección de belleza está repleta siempre de cremas hidratantes, novedades cosméticas, productos de higiene, maquillaje… y que suelo probar todo lo que cae en mis manos. Así que cuando el equipo de Perfumerías Aromas me hizo llegar lo nuevo de Clarins, el sérum Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif “Anti-Soif”, no tuve otro remedio que aparcarlo un tiempo…

Por aquél entonces yo estaba emocionadísima probando Panda’s Dream de Tony Moly. Y aquí, debo hacer un paréntesis porque tengo que contaros que, después de un mes usando una de las cremas faciales más famosas de Tony Moly, noté que mi piel perdía muchísima hidratación. Panda’s Dream me fue genial para blanquear algunas manchitas de la piel pero fue un absoluto desastre en cuanto a hidratación. No quiero decir con esto que sea una crema que no funcione o que no hidrate; quiero decir que para mí – que tengo la piel seca y sensible – no aportaba la suficiente hidratación ni elasticidad a mi piel.

Dicho esto, y después de darme cuenta de que tengo que esperar por lo menos tres semanas antes de notar las propiedades (y efectos) de cualquier producto, sigo.

Ese fue el momento en el que recurrí al sérum Hydra-Essentiel Bi-Sérum de Clarins con el objetivo de recuperar, en tiempo récord, la hidratación y elasticidad que mi piel había perdido.

Durante el último mes, e imagino que fruto de los cambios climáticos, el estrés (y de alimentación??) me habían aparecido más milliums que nunca. Tenía en las dos mejillas, en los párpados… En fin, mi piel no era la misma y empezaba a pensar que necesitaba una limpieza facial profunda con urgencia.

El caso es que el sérum de Clarins me ha ido de maravilla… Y de verdad, que no suelo ser tan tajante, pero puedo decir que me ha solucionado todo de un plumazo. Se trata de un sérum bifásico que aporta una hidratación intensa gracias a su principal ingrediente: el extracto de Hoja de Aire bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico.

Además, Bi-Sérum Intensif “Anti-Soif” alisa la textura de la piel y la superficie cutánea. Los milliums casi me han desaparecido totalmente.

En definitiva, creo que este sérum de Clarins es capaz de hidratar sin saturar. Algo que suelen necesitar muchos tipos de piel. Su textura es ligera (prácticamente, agua) y deja la piel muy fresca y radiante.

Yo estoy encantada. Tenéis que probarla!!! ;)

clarins hydra essentiel opinion

clarins hydra essentiel opinion

clarins hydra essentiel opinion

clarins hydra essentiel opinion

clarins hydra essentiel opinion

Sérum Hydra-Essentiel Bi-Sérum de Clarins (en Perfumerías Aromas)

Compartir

5 comentarios en “Clarins y el Serum Hydra-Essentiel que funciona

  1. Sandra.Superficiales
    18 julio, 2017 a las 10:30 am

    Es estupendo conocer productos que hidraten de verdad, me lo apunto! tengo la piel muy grasa pero en momentos puntuales dependiendo del tratamiento se puede llegar a deshidratar y no hay que descuidar las rutinas! A mi también me aparecen milliums y es un horror. Un besote!! :))

  2. Miss Potingues
    18 julio, 2017 a las 10:51 am

    A mí me ha encantado este serum. Me quedan gotas para terminarlo, y repetiré.
    Besos!

  3. Aydita
    18 julio, 2017 a las 2:35 pm

    Creo que se lo voy a regalar a mi madre para su cumpleaños ^^
    Besos

  4. Eli
    19 julio, 2017 a las 12:05 am

    Pues no lo he probado!!
    me lo apunto ;)
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  5. Marjorie
    20 julio, 2017 a las 8:26 am

    No lo he probado pero anotado queda. Además, es una marca que me da mucha confianza!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *