Opinión: My Organics y Mi Rebotica

My Organics Mi Rebotica

Hoy nos toca hablar de dos descubrimientos que han revolucionado mi forma de ver la cosmética: la linea capilar de My Organics, una firma italiana que ha hecho que mi champú favorito (Aqualight de Pantene), ya tenga competencia en la ducha; y la firma de cosmética natural Mi Rebotica, que fusiona la tradición de las antiguas farmacias y el concepto actual de cosmética.

My Organics y Mi Rebotica. Salud y belleza

Durante un par de semanas, he probado el champú organico reestructurante Argán, de My Organics y el Agua Miscelar de Mi Rebotica. Se trata de dos productos que tienen una esencia muy parecida: ambos cuidan de nuestro cuerpo y están elaborados a partir de productos naturales, sin parabenos ni productos químicos perjudiciales para nuestro organismo. Por cierto, por si os interesa este tema o desconocéis esa palabreja que usan muchas firmas de cosmética, he leído un post súper interesante en SModa ¿Qué son los parabenos y qué me pueden hecer?

 The Restructuring Shampoo Argan de My Organics

El champú de My Organics aporta un extra de hidratación para el cabello muy seco y tratado, por lo que es ideal para el cabello que ha soportado durante largas temporadas tintes, moldeados, secadores, planchas… El cabello y el cuero cabelludo necesitan ser nutridos en profundidad para que vuelvan a hidratarse y nuestro pelo recupere todo su brillo y su textura suave y sedosa.

Se trata de un champú elaborado con con aceites esenciales, extractos de seda y camomila que ayuda a suavizar e hidratar.

Lo que más me ha gustado de él es el efecto que tiene sobre nuestro pelo, dejándolo más brillante y el respeto por la salud de nuestro cuerpo, ya que no contiene químicos nocivos. Lo que hecho de menos es ese extra de volumen que nos va tan bien a los cabellos finos, pero ya le he echado el ojo a su linea Thickening para cabellos finos, que ayuda a nuestro pelo a ganar espesor y fuerza. ¡Ojo con  The Organic Thickening Spray Apricot & Millet! Que tiene una pinta buenísima ;)

Mi Rebotica Agua Miscelar

El Agua Miscelar de Mi Rebotica

Me declaro muy fan de este Agua Miscelar, que es tres en uno: limpia, tonifica y desmaquilla. Y por si fuera poco limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada. Además es respetuoso con las pieles sensibles y delicadas y tiene un efecto calmante, gracias a su contenido en aloe vera. También  contiene betaina, que es un elemento natural que ayuda a hidratar la piel y en nuestro organismo, funciona como desintoxicante.

Todos los productos cosméticos preparados en farmacia, se han diferenciado siempre la calidad de sus formulaciones, ya que tradicionalmente, contienen una alta concentración de sus principios activos. Mi Rebotica fusiona la cosmética tradicional de farmacia con la cosmética a gran escala para hacerla llegar a todos los hogares a un precio realmente accesible.

Lo que más me gusta es ese respeto y admiración profunda por la naturaleza que desprenden todos sus productos, elaborados con activos 100% naturales. Y lo que menos, no haberlos descubierto antes. ¿Pero donde han estado todo este tiempo? jajajjaa..

Mi experiencia con My Organics y Mi Rebotica

 

Compartir

3 comentarios en “Opinión: My Organics y Mi Rebotica

  1. marian
    18 marzo, 2017 a las 1:37 pm

    Que buen post!
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

  2. Marjorie
    18 marzo, 2017 a las 11:39 pm

    Ambos productos han llamado mi atención, en especial la marca Mi Rebotica, cuya filosofía me parece muy interesante.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Eli
    19 marzo, 2017 a las 9:54 am

    Ohhh!! Pues me los apunto :)
    un beso guapa!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *