Tu nuevo maquillaje de ojos con sombras en crema

maquillaje de ojos tendencias 2020 lentillas de colores

Desde que Lucy Boynton apareció en los Globos de Oro con un maquillaje de ojos perfecto, no puedo quitarme de la cabeza las obras de arte de su maquilladora Jo Baker ni la posibilidad de comenzar a usar a usar algunas de las sombras de ojos en color flúor, con efecto purpurina o aplicaciones metálicas, strass y perlas para poder ser más creativa a la hora de maquillarme.

Maquillaje de ojos artístico, la tendencia de 2020

Ya sabéis que entre que una tendencia nos sorprende hasta que se lleva a la calle pasa un tiempo, e incluso muchas veces más de 4 años, pero en esta ocasión, las tendencias de maquillaje de ojos para esta temporada primavera verano 2020 están ya acaparando todas las miradas: párpados metálicos, sombras de ojos fosforitas, aplicaciones de perlas y strass… Sólo hay una consigna: ser lo más creativas posible y lo más extremadas posible porque hay siempre dos opciones, pero nunca un punto intermedio. O llevas un look «no makeup» como el que propone Miquel Cristobal, el maquillador oficial de Perriocone MD, o te dejas llevar por la creatividad más radical. ¡Tú eliges!

Yo prefiero elegir la naturalidad y el maquillaje de efecto «buena cara» para diario y la diversión para el fin se semana. Aunque ahora, con el confinamiento obligado, tiempo para practicar cualquier tipo de maquillaje y divertirnos un poquito no nos va a faltar.

Sombras en crema metálicas, un cambio de look al instante

maquillaje de ojos tendencias 2020 lentillas de colores

En cuanto a las sombras de ojos en crema, han sido para mí todo un descubrimiento: se aplican de forma muy sencilla y existe una variedad de colores alucinante. En Douglas podéis encontrar sombras en crema de diferentes marcas, pero os recomiendo que elijáis las que son en formato lápiz, pues se pueden usar también como eyeliner o Khol, como las sombras de ojos – eyeliner y lápiz Pytho Eye de Sisley.

Al final, entre las sombras en crema, los trucos que voy aprendiendo gracias al libro Maquillaje paso a paso de Bobbi Brown y que cada vez me apetece más experimentar con el maquillaje, este confinamiento se me va a pasar volando.

Por cierto, si soléis usar las bases de maquillaje de Estee Lauder, echadle un ojo a esta sección porque os puede salvar la vida en más de una ocasión. Además, en Douglas los envíos son gratuitos, siempre incluyen muestras para que pruebes algunos productos nuevos antes de comprarlos y tienen en cuenta hacer ofertas en fechas señaladas.

Aquí os dejo algunas imágenes que pueden servirnos de inspiración a la hora de practicar.

Fotos: Vogue , Gettyimages, Maybelline

Compartir

2 comentarios en “Tu nuevo maquillaje de ojos con sombras en crema

  1. susana tejedor
    2 abril, 2020 a las 4:12 pm

    pero que ganas de maquillarme para salir a…
    lo que sea

  2. Lucía
    22 abril, 2020 a las 5:17 pm

    Me encantan estas ideas de maquillaje que propones, aunque no se si me atrevería, al menos intentaría llevarlas a cabo, ¡feliz día! :)

    http://www.luciagallegoblog.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER