Mi Polabox o cómo imprimir tus fotos al estilo Polaroid

Seguro que a estas alturas si os hablo de Polabox, sabéis de qué os estoy hablando y es que no hay blogger que se precie que no haya impreso ya sus instantáneas favoritas mediante este servicio de impresión de fotografías al más puro estilo Polaroid.

Su aire retro, su cajita decorada, la posibilidad de tener nuestras fotografías decorando rincones de nuestro hogar, y la opción de sorprender a alguien con esos pequeños recortes de momentos inolvidables hace que una cajita Polabox sea uno de los regalos favoritos para estas fechas.

Lo que más me gusta es que seleccionar tus fotos favoritas es súper fácil: desde la plataforma de Polabox puedes sincronizar tu cuenta de Instagram y Facebook y “voilà”, a tu disposición con un clic ;)
Cuando las recibí en casa se me ocurrieron un par de ideas para decorar nuestro árbol de Navidad con nuestras fotos: (1) a modo de guirnalda, hecha con un simple cordón y unas pinzas y otra, (2) agujereando con una troqueladora las fotografías, pasar el cordón a través del agujero y usarlas a modo de “bola” colgando nuestras fotos en las ramas del árbol….
Yo he aprovechado algunas cosas que tenía por casa como un cordón de color natural y plateado, unas pinzas pequeñas con Papá Noel que compré hace años, tijeras y troqueladora.
Una forma muy sencilla de tener unas guirnaldas personalizadas para nuestro árbol con los momentos más bonitos del año: nuestro viaje a Marrackech, las vacaciones en Menorca…
Creo que es una forma preciosa de recordar las cosas bonitas que hemos vivido este 2014, mirar con optimismo el 2015 y empezar con fuerza un año nuevo, lleno de ilusión y nuevas oportunidades.
Y para que vosotras podáis tener también un árbol 100% inspirador, podéis usar el código descuento que os muestro en las fotografías: VANIN5. Espero que os encante este pequeño descubrimiento, es todo un regalazo ;) ¿Nos vemos en Instagram? ;) Un beso grande. V.

Imprimir fotos con Polabox

Imprimir fotos con Polabox

Decorar árbol de navidad con fotos

Imprimir fotos con Polabox

Decorar con Polabox

Decorar con fotos Polaroid

Fotos impresas con Polabox

Compartir

9 comentarios en “Mi Polabox o cómo imprimir tus fotos al estilo Polaroid

  1. Alisa Gromova
    3 diciembre, 2014 a las 12:07 am

    Wow! Me encanta la idea! Yo también quiero!
    Mil besos!

    http://www.alisagromova.com/

  2. Bárbara Marques
    3 diciembre, 2014 a las 11:37 am

    How cool :)

  3. Marta
    3 diciembre, 2014 a las 4:30 pm

    Hola. es una gran cámara y una buena forma de tener las fotos.

  4. Marta
    4 diciembre, 2014 a las 5:24 pm

    ¡Hola!

    Me encanta la idea pero estoy segura de que todas…. ¡¡queremos ver el árbol!!

    • Vanessa Infrontrowstyle
      4 diciembre, 2014 a las 6:17 pm

      jajajajjjaaaaaaaaaaaaa Martaaaaaaa!! No lo he sacado del trastero!! jajajjaa pero en cuanto lo saque, foto que te va a Instagram ;) @infrontrowstyle I promise you!!!! jajaj

  5. Asja Muharemagic
    10 diciembre, 2014 a las 8:28 am

    Very cool :)
    http://asja91.blogspot.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *