Mochila de piel marrón y botines de tachuelas

bloguera moda look mochila de piel marrón

Si os gustó el look de la semana pasada con la mochila de piel marrón que compré en Primeriticreo que este también os gustará. Se trata de dos looks muy diferentes con el mismo tipo de bolso mochila,  pero creo que ambos tienen su encanto. Además, me apetecía que vierais que las mochilas de piel pegan con todo y son comodísimas si tenemos que viajar o hacer una escapadita de fin de semana porque cabe todo, todo. De hecho, en estas fotos la llevaba a reventar…. No es que llevase gran cosa, pero llevaba una bufanda enorme y la metí enterita ahí…

La verdad es que fue una suerte encontrarla con un súper descuento, porque de lo contrario creo que nunca me hubiera lanzado a comprar una mochila de piel marrón, y es que no me veía para nada. Pero muchas veces, me pasa lo mismo con algunas prendas de ropa y algunas tendencias. Cuando creo que algo no va conmigo, muchas veces me lo pruebo igualmente, porque de vez en cuando te llevas sorpresas….

Mochila de piel y botines negros

Años atrás, llevar los zapatos y el bolso de distinto color era una aberración, pero por suerte las tendencias han cambiado y desde hace algunas décadas, los zapatos pueden combinar con el abrigo, la bufanda o incluso con un sombrero o un pañuelo. La idea es, simplemente, que algo combine con algo… y ¡oh, Sorpresa! Vale todo, incluso el color de tu pelo ;)

En cuanto a los botines, tengo que decir que me encantan. Como muchas de vosotras, me enamoré de los famosas botines de Chloe, y cunado los vi, me parecieron un clon genial. Así que, al conocer que eran de piel y made in Spain, no lo dudé ni in segundo. Se vinieron a casa conmigo.  Son de piel y me los pongo casi cada día porque además de chulos, son comodísimos.

Llevo vestido de Zara de esta temporada, que aunque no se ve muy bien en las fotos es manga tres cuartos y tiene un bordado en el pecho tipo collar. Es súper amplio, comodísimo y tiene un estilo muy bohemio…  Ya sabéis que este tipo de vestidos me encantan  y que me gusta combinarlos con sombreros fedora; es un complemento ideal ;)

Espero que os guste el look.

Un besazo grande.

bloguera moda look mochila de piel marrón

bloguera moda look mochila de piel marrón

bloguera moda look mochila de piel marrón

bloguera moda look mochila de piel marrón

bloguera moda look mochila de piel marrón

bloguera moda look mochila de piel marrón

bloguera moda look mochila de piel marrón

bloguera moda look mochila de piel marrón

Botines Calzados Ercilla; Abrigo y Vestido Zara; Mochila Firenze Artigiani via Primeriti; Sombrero Primark

Compartir

3 comentarios en “Mochila de piel marrón y botines de tachuelas

  1. Marjorie
    22 diciembre, 2017 a las 8:36 am

    A esa mochila le vas a sacar mucho partido porque es una preciosidad. Además, queda fenomenal con este look en negro!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  2. Eli
    24 diciembre, 2017 a las 9:02 am

    A mí igualmente me sigue pareciendo raro que, en mis looks, el color del bolso y de los zapatos no sea similar… hahaha Pero me gusta mucho tu look!! Y esa mochila me parece una monada!!
    un besito guapa

    http://www.curly-style.com

  3. Tus blogs de moda
    24 diciembre, 2017 a las 4:36 pm

    Hola, ya sé que me voy a pedir para los Reyes. Un besazo guapa.Estoy deseando que publiques el siguiente artículo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *