Look con pamela negra de fieltro

MI NUEVO SOMBRERO / PAMELA

Gustado Los gorros y sombreros del siempre me han, Pero CUANDO Llegue a casa, Dije Que recuerdo: «¡Me lo comprado pamela una, y …. ¡¡no tengo nada estafa QUÉ ponérmela». ¡¡Estába Equivocada! Y mucho!! No sabeis el partidazo Que le Estoy Sacando, no SÓLO a la pamela, sino-una prendas Que tenia olvidadas en el armario desde Hace Jahr (Soy como hamster un … Lo guardo TODO …). La pamela, Lejos de servicio sin accesorio Que se ha quedado en el armario, ha Sido la Excusa perfecta párr Recuperar prendas Que habian Caído en el olvido. Sin ir Más Lejos, Estós hijo vaqueros de Hace, ni Más ni Menos, ¡¡10 Jahr! Os podeis Imaginar alegria que me llevé al ponérmelos! jajajaa! Gracias una camiseta de la ONU de Blanco de la Temporada Pasada, una los botines de U de Adolfo Domínguez of this Temporada, y mi inseparable bolso de la vendimia de absoluta Vintage, Podemos conseguir Un look Con aires setenteros súper párr ponible el Día a día ¿Que PARECE os ? ¡¡¡Nunca me habia fijado en los retro Que RESULTA Este abrigo de la Reina de vestuario ¡¡¡! Por Cierto … ¡Sí! me lo Cortado el pelo! midi melena ! ;) 
Gorras y sombreros siempre han gustado, pero cuando llegué a casa, me acuerdo diciendo: «He comprado una pamela, y …. no tengo nada que usarlo». Me equivoqué! ¡Y mucho! 
Estoy sacando mucho provecho, no sólo el sombrero, pero se me había olvidado la ropa en el armario durante años (yo soy como un hámster … Lo guardo todo …). La pamela, lejos de ser un accesorio que se ha mantenido en el armario era la excusa perfecta para recuperar elementos que habían sido olvidados. Sin ir más lejos, estos pantalones vaqueros que compré hace 10 años! Usted puede imaginar lo que es una alegría para el desgaste de ellos! jajajaa!  Gracias a Blanco jersey de la temporada pasada, a U de Adolfo Dominguez botines de la temporada pasada, y mi bolsa inseparable de la vendimia del Absoluto Vintage (Londres) , se puede obtener un setenta se ven súper ponible diariamente. ¿Qué piensa usted? Nunca me había dado cuenta de lo retro es este abrigo Armario Reina !
Por cierto, sí! Me he cortado el pelo como midi! ! ;) 

Jeans Stradivarius y bufanda – vaqueros y bufanda (jeans similares) / BLANCO suéter – jersey / U ADOLFO DOMINGUEZ botines – botines (ventas similares) / VINTAGE Bolsa – bolso (similar y de la vendimia) / H & M Hat – pamela  / QUEEN’S Escudo ARMARIO – abrigo

@ Infrontrowstyle Me encanta mi nuevo sombrero # newlook
# Pamela # seventies # jeans # abrigo # moda # tendencias

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like