Un blog de moda de Vacaciones

Sobran las palabras: estoy (y me voy) de vacaciones!!!Y este año… ¡He decidido dejar mi blog de moda en casa!.No sé si es o no es recomendable dejar de publicar en un blog como éste durante todo el mes de agosto (si sois bloggers de moda, podéis opinar sobre este tema y os lo agradeceré), pero lo que sí os diré es que lo necesito.

Este año ha sido duro (todavía me queda un sprint a la vuelta) y necesito más que nunca descansar. Quiero tomarme este tiempo para renovar esperanzas e ilusiones, para cargar la maleta de ideas y buenos aires; y para retomar con más ilusión este espacio. Necesito distancia para coger carrerilla.
Llevo tiempo pensando (y os lo he contado alguna vez…) que quiero darle una vuelta al blog, a los contenidos y sobretodo reflexionar sobre el rumbo de In Front Row Style porque durante este tiempo, la marea me ha traído hasta aquí, y he conseguido cosas geniales: patrocinadores, colaboraciones…. Pero ahora quiero escoger el rumbo. 
He programado algunas publicaciones, pero no es mi estilo: intento ser cercana en todo lo que hago y publicar sin estar detrás de la pantalla no me parece “de fiar” jajajaja… A partir de hoy me podréis encontrar (todo el verano) en Instagram, en Twitter y en Facebook, donde iré comentando mis compras, mis looks y mis pensamientos (más o menos acertados), pero desde dónde siempre tendré un emoticono o un like ;)  Y de hecho, espero encontrarme con vosotros en medio de una caña o tostándome al sol.
¡¡Feliz verano!!!!! ¿Nos vemos en las plazas?
Compartir

6 comentarios en “Un blog de moda de Vacaciones

  1. I LOVE YOU VOGUE
    6 agosto, 2014 a las 2:50 am

    UaouuuU! Pasa unas buenas vacaciones! Y con lo que estoy viendo creo que serán buenísimas! jiji Un saludo!

    http://www.iloveyouvogue.com/

  2. Tarragona IN
    6 agosto, 2014 a las 7:26 am

    Te entiendo perfectamente. Creo que a veces es necesario, desconectar para cargar baterías y darlo todo a la vuelta. Descansa y Felices Vacaciones!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  3. La huella de mis tacones
    6 agosto, 2014 a las 10:02 am

    pues a disfrutar mucho de las vacaciones guapa, que para eso son!!!!!
    te seguimos la pista!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *