Cuatro VIPS BABY, las Futuras IT GIRLS

Lo cierto, es que hoy que es el “Día de la Madre”, te pones a pensar…. y…todas, todas las hijas del mundo se parecen en cierta manera  a sus madres, ya sea el carácter, los rasgos físicos o su forma de pensar… Esas pequeñas cosas se heredan y transmiten simbólicamente nuestra procedencia…  Y si hablamos de madres e hijas, creo que no hay nada más divertido que fijarse en las hijas de algunas de las celebrities y apostar por cual de ellas se convertirá en la IT GIRL más imitada en las calles… 
KAIA GERBER. La hija de Cindy Crawford ha heredado gusto y estilo, y por si fuera poco, Versace ya la ha puesto en su pasarela para Versace Kids. 

SURI CRUISE. La pequeña de Tom Cruise y Katie Holmes es una mini belleza. Esta peque me ha parecido siempre una monada… Y aunque pienso que a sus padres se les ha ido la pinza… Katie, lleva a Suri como una princesa. Acaba de cumplir los 6 añitos y es una cucada!!
Katie Holmes y su pequeña
Suri dando sus primeros pasos
Suri Cruise llena de complementos
Suri Cruise se divierte con unos zapatos
Katie Holmes y su hija, Suri
Suri con su osito y el chupete
Suri maquillada como una jovencita
WILLOW SMITH.  A mí me da que la fama la tiene subida a la cabeza desde que fue engendrada… y sus estilismos, lejos de ser (de momento tendencia), me resultan excéntricos y algo marcianos… Pero si hay que valorarle algo…desde luego es lo atrevida y sin vergüenza (léase tal como suena…) que ha llegado al mundo… Aunque alguno de sus looks es genial (sobretodo los que luce en photocall), en general… hay que cogerlos con pinzas!! A veces…Es como si se hubiese tragado a Lady Gaga… Miedito madrrreeee…
SAM SHEEN. La hija de Dennis Richards y Charlie Sheen es una rubita encantadora y viste como cualquier niña de su edad con una madre que le encanta el look princesita!! Mira!!
1110_celebbabies_10
¿Qué os parece?
¿Qué otros VIPS BABY pondríais 
en esta colección de Futuras IT GIRLS? 
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like