SPANX, la faja de las Celebrities

Hace días, pienso en un vestido de encaje de color blanco muy muy ceñido que me compré en Primak por tan sólo 18€….

Lo cierto es que es muy mono… pero… creó que “lo compré con alguna lorza” jajaja..
El caso es que no sé con qué ponérmelo, y no hablo del estilismo, porque que está claro que la combinación BLANCO – NUDE/ ROSA PASTEL / NEGRO… Funciona!! Hablo más bien del “interior”….

Esto me lleva a pensar que todas las mujeres tienen sus secretillos… y el de las celebrities tiene nombre de estropajo…”SPANX”. Una faja que moldea y estiliza la figura mediante un tejido más cómodo que el que usaban nuestras abuelas… Beyoncé, Eva Longoria, Madonna o Julia Roberts son adictas a esta prenda y se han dejado ver con Spanx bajo faldas y vestidos ajustados.

 Pero la marca de Sara Balkley no tiene el monopolio… Otras marcas como TRIUMPH, SIMONE PERELE, SELMARK, LA PERLA, WOMAN’S SECRET e incluso H&M también tienen fajas y BODY SHAPERS muy asequibles…

 

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow lleva FAJA.

 

y su amiga… EVA LONGORIA
Jessica Alba
JESSICA ALBA, en la película LOS 4 FANTÁSTICOS,
bajo el traje de superheroe.

Lo que está claro es que, pese a quién pese, la palabra faja está de moda y ¡más que nunca!  Sensuales corsés, fajas y bikinis, que reinterpretan los anticuados modelos de lencería clásica y reductora. Atrás, han quedado ya (y menos mal!!) esas horrorosas fajas de telas gruesas y duras que apenas dejaban respirar por su tosca textura.

Hoy, se convierten en un aprenda imprescindible para lucir de forma impecable todo tipo de vestido que defina la silueta… ¡¡Y sin temor a quitárnoslo!!

 
¡¡LARGA VIDA A LA FASHION FAJA!! 
Prendas H&M by Sonia Rykel 2011Y vosotras, ¿os declaráis seguidoras de esta tendencia?
Compartir

2 comentarios en “SPANX, la faja de las Celebrities

  1. Mónica
    12 abril, 2012 a las 9:26 pm

    ¡Me ha encantado el recopilatorio de famosas con faja! La verdad es que ya se ven muchos modelos 'actualizados' a muy buenos precios, creo que igual que asumimos con naturalidad que necesitamos sujetador para tener el pecho en su sitio, debemos abrirnos más a usar esta prenda que nos ayuda a lucir espléndidas por ajustado que sea el modelito…¡larga vida a la faja!

  2. In Front Row Style
    12 abril, 2012 a las 9:46 pm

    Hola Mónica!! Sí!! , lo cierto es que ahora hay cosas monísimas para lucir cuerpazo sin renunciar al estilo y seguir sintiéndonos atractivas!!:) Nos leemos!! Muchas gracias por el post! Un beso. Vanessa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *