Cómo maquillarse paso a paso con la nueva Master Sculpt

maquillaje paso a paso

Cualquier blog de tips de maquillaje que se precie, tienen que hablar ya del contouring , una técnica de maquillaje profesional que consiste en resaltar o disimular ciertas zonas del rostro, en función de tu propia fisonomía; y contornear rostro . ¿Suena raro y complicado verdad? Pues no os preocupéis, porque Maybelline NY nos lo va a poner muy fácil con la nueva Master Sculpt de Maybelline; una paleta con dos tonalidades diferentes y una brocha que forman todo lo necesario para esculpir tu rostro de forma sencilla ;)

Cómo maquillarse paso a paso 

Según el efecto que necesites conseguir con el maquillaje, deberás resaltar o iluminar unas zonas u otras, a través del uso de las luces y sombras (los diferentes tonos de maquillaje). Ahora bien, antes debemos conocer algunas cosas básicas que, independientemente del tipo de rostro que tengas, debes hacer:

Paso. 1. Potenciar la atención en el rostro: Esto se consigue utilizando un tono oscuro para marcar las sienes, la parte inferior de los pómulos y de la barbilla.

Paso. 2. Definir el pómulo: Para ello vamos a coger el tono de maquillaje más claro y vamos a dar luz a la nariz, la frente, la barbilla y el pómulo.

Paso.3. Difuminar. Se trata de “hacer borrosos” los trazos para que el maquillaje parezca más natural y uniforme.

Trucos de maquillaje en función del efecto que queremos conseguir.

maquillaje paso a paso

Además, si quieres potenciar o disimular alguna zona de tu rostro, fíjate en estos consejos de maquillaje por tipo de efecto. Para afinar la nariz, por ejemplo, se “estrecha” la zona superior con luz y los laterales se marcan con sombra de un tono más oscuro.

Sin duda, el efecto óptico que consigue un buen uso de la nueva Master Sculpt es de maquillaje profesional, y sólo ¡en tres pasos! ¿Os animáis a probarla?

¡Mira como lo hace Clara Lago y #practicaelcontouring! Impresionante ;)

  

Patrocinado

Advertisement

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *