Tendencias Otoño Invierno 2013/14. Abrigos

TENDENCIAS / ABRIGOS

La verdad es que nunca me habían atraído demasiado las chaquetas ni los abrigos… Así como las falditas y los vestidos me gustan desde siempre, los abrigos ni fu ni fa… Pero reconozco que desde que vivo en el norte la cosa ha cambiado… Rastreo la web en busca del abrigo perfecto y… como decirlo… ¡Me gustan todos! Este año las tendencias de abrigos me parecen de lo más bonitas. Los abrigos de Monshowroom son alucinantes, pero en Asos igual, y Mango y Zara, bueno… no puedo decir otra cosa que «chulísimos!!. Hace unos días puse en Facebook «Estoy indecisa entre estos abrigos…¿Cuál os gusta más?» Y ¿sabéis? Al final tuve que ir a la tienda a verlos en directo!!! – soy un caso!!! 

La decisión es complicada y es que una inversión de casi 100€ o más, bien merece la pena pensarlo bien, y aunque las tendencias cañeras nos llamen mucho la atención, al final , lo mejor es optar por lo más «llevable»: lo que mejor puedo combinar y llevar a diario… Las prendas más extremadas es mejor dejarlas para las rebajas (arriesgándome, claro está, a que se agoten o desaparezcan de la tienda, como suele pasar en la web de Zara… ¡¡Dios!! Parece un agujero negro!!). 
Lo cierto es que ya sabéis que me encanta comprar online y que alguna que otra vez me he llevado algún disgusto (ya conocéis de sobras mi mala experiencia con un abrigo de Queens Wardrobe, podéis leer aquí el post…), por eso ahora me lo pienso mucho a la hora de comprar en webs que no conozco demasiado y prefiero recurrir a tiendas algo más conocidas, eso sí, antes me paso por cupones.es, pues no hace falta darse de alta y siempre puedes beneficiarte de algún descuento extra!! Si os pasáis ahora, tenéis algunos de MANGO, Bershka…!!  

Zara recoge algunas de las tendencias que más me gustan en cuanto a abrigos: parcas militares (me parecen muy ponibles para el día a día), abrigos rectos y combinados con piel, abrigos de pelo, cocoon, con estampado animal… o abrigos de tonos pastel. ¿Entendéis ahora mi indecisión? Estos son los abrigos de Zara que más me gustan.Y sin preferido!! Me gustan todos!!! Los dos primeros me parecen muy todo terreno, mientras que el rojo, el leopardo y el de color rosa, son muy de tendencia… ¿Con cuál os quedaríais?

Por cierto, he alucinado al ver en la revista Hola Moda este reportaje de moda para niños y niñas!! Atención mamis: Estas tendencias marcan también los abrigos que van a llevar nuestros peques esta temporada!! Mirad que cosas más monas!!!

Image and video hosting by TinyPic
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like