¡¡¡ESTE BLOG YA TIENE EL PREMIO LIEBSTER!!!

Chiiiiiiic’S!!!!!
Hoy estoy supero HAPPY!! Porque a pesar de llevar muy poquito escribiendo y compartiendo con vosotras algunas cosillas relacionadas con marcas, modas, it girls…y caprichosas compras…. el coqueto y recién estrenado blog NUESTRO RINCÓN DE MODA nos ha pemiado con el PREMIO LIEBSTER!!
¿Qué es el PREMIO LIEBSTER? 
Es un premio que se otorga a blogs con menos de 100 seguidores , eligiendo, cada premiado, a los cinco que consideremos que lo merecen, y así darlos a conocer en el mundo blogger. Es un pequeño y gran reconocimiento simbólico que da aliento y energía para seguir adelante a aquellos bloggers que acabamos de comenzar. Lo otorgan los bloggers que anteriormente han recibido dicho premio…. y éstas son sus bases y «requisitos»: 
– Publicar la imagen del premio.
– Mencionar la persona que te nos lo ha dado con el lunk a su blog.

– Nominar a 5 personas que hasta el momento no superen los 100 seguidores.

Así que mi selección de 5 blogs para esta NOMINACIÓN es….. Tttrrrrrrrrrrrrrrr….. 

  • Alba de THE SANDAL GIRL. Esta rubita me tiene impresionada con su estilo!!! 
  • Lucía de BE MY DIDRI. Esta chica tiene un encanto especial ante la cámara… No hay foto en la que salga maaaaaaal!!!! Y un estilo y un gusto…. que (OO)!! Sin palabras… 
  • El blog M STREET STYLE. Me encanta la variedad de este blog y sobre todo su leit motive: El Street Style… Inspirados de outfits de todo el mundo!!!
  • El blog MENS SANA IN CORPORE FASHION. Enganchada desde hoy mismo a este blog!! Su estilo muy auténtico… y sus letras demuestran que detrás hay una Pequeña Gran Criatura.
  • Ana de EN LA MODA EL BOLSILLO NO INCOMODA. Detrás de este original título… Ana nos trae unos estilismos espectaculares de una forma muy muy divertida!! Es tan fácil quedarse pegado a este Blooooooog…. AYssss!! 
Estoy segura que tarde o temprano cada uno de estos BLOGS superarán el MILLÓN DE SEGUIDORES y serán unas monadas de IT GIRLS en cada punta de su territorio…
Éstas han sido mis difíciles nominaciones… pq os aseguro que la red esta repleta de TALENTOS….Entre ellos, todas las personitas que se han sumado a este BLOG y me dan ganitas de seguir aquí detrás… A todas vosotras: MILLONES DE GRACIAS!!!!. 
Y a las nominadas: ENHORABUENA!! SEGUID ASÍ!! Os merecéis estar ahí y tener mucho mucho éxito!!
Espero que este PREMIO LIEBSTER os haga la misma ilusión que a mí…. En IN FRONT ROW STYLE… Ya lo tenemos colgadito en el SALÓN!!!!!!!
YEAHHHHHHHHHHhhhhhhhhh!!!!!!!!!! 
kiss kiss!!!!!!
V. 
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like