Fashion Night Puerto Venecia

PUERTO VENECIA / SHOPPING DAY

Hola chicas! 
Estaba desando contaros que tuve la suerte de ser una de las seis bloggers
encargadas de dar el pistoletazo de salida de la Fashion Night de PuertoVenecia, que tuvo lugar hace unas semanas en Zaragoza. 
El “shopping resort” organizó una noche mágica en la que
no faltó música en vivo, una candy bar
para los más golosos, un photocall en
forma de bola de cristal dónde poder inmortalizar la noche de compras y contaron también con el mundo blogger, por lo que compartí una tarde estupenda con otras bloggers en este centro comercial: Rebeca Labara de A Trendy Life,  Erea Louro de All that She Wants, Priscila de
My Showroom Blog, Carmen de MuaCarmen y Beatriz Farjas de Preppy and Pretty. Además fuimos las encargadas de inaugurar la noche junto a la periodista Adriana Oliveros ;)
Nada más llegar nos esperaban en el Salón de Belleza «Nuevas Lineas» de Romero Group, donde Amparo y sus chicas nos hicieron unos tratamientos de belleza estupendos: de hidratación para algunas y para otras, con el cabello más fino (como el mío), para dar volumen. Por cierto, han creado el concepto Beauty & Relax Experiencies, packs de belleza y relajación que pueden ser un regalo perfecto ;) Y nos trataron tan bien… con cava, palomitas, gominolas… Así dan ganas de volver!! jajjajaa… ;)
Tras la sesión de peinado y maquillaje (sí… también nos maquillaron :p ), nos decidimos a ver las últimas tendencias en los comercios de Puerto Venecia y a recorrer la zona de ocio. A mí personalmente, los centros comerciales me encantan porque lo tienen todo a mano, y no tienes que andar mucho para dar con lo que buscas. 
En particular, Puerto Venecia me parece de lo más completo y me encanta que hayan creado un espacio familiar, dónde los niños también tienen cabida. Además, desde hace un tiempo llevan a cabo un montón de actividades para todos los públicos: exposiciones, conciertos, patinaje sobre hielo… Han convertido el espacio comercial en un espacio «experiencial» y eso esta genial, porque es mucho más que un lugar dónde hacer unas compras. 
Por último, después de probar alguna de las golosinas de la CandyBar, inauguramos la Fashion Night a ritmo de música y confeti, junto a Adriana y nos hicimos unas fotos en el súper photocall (lo podéis ver en mi Instagram, me encanta esta foto!!) Para terminar, nos fuimos a cenar a un espacio que me encantó, se llama Saborea Puerto Venecia y estaba todo riquísimo!!! ;) 
Y para poder compartirlo con vosotras, lo mejor de todo: ¡¡La Fashion Night se grabó en vídeo!! Y aquí está!!! Espero que os guste porque para mí fue una experiencia chulísima. Así que millones de gracias a todas esas personitas que lo hicieron posible!! Y a todas vosotras, pues gracias a todas (vaaaale, y todos…) las que seguís ahí día tras día, este blog crece y hace posible que estas cosas puedan pasar!!
Lo sé…salgo poquito en el vídeo pero oye, lo bueno si es breve…. jajaja…
Un besote!! V. 

FOLLOW ME
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like