Vestido boho chic

vila clothes

El estilo boho chic es uno de mis favoritos para el verano. Los vestidos hippies me encantan y he tenido muchos, y digo he tenido porque tengo que renovar todos los vestidos hippies de mi armario, ya que con el sol suelen ir perdiendo el color y la verdad es que es me gustan algo especiales, por lo que no me conformo con cualquier cosa… Sobre todo busco que sean fresquitos, que no transparenten y que tengan un estampado que le de un plus de originalidad… aunque reconozco que hace un par de años que perseguía un vestido hippie de color blanco como éste de Vila Clothes!

Algunas de las claves del boho style o estilo bohemio son los vestidos y las faldas largas (estampadas o lisas), los collares de estilo étnico (con piedras, hilo, plata envejecida…), los sombreros de ala ancha (yo me tengo que hacer con uno para este verano todavía…), los kimonos con flecos, los bolsos de piel (también con flecos), los tejidos como el punto o el ante; los estampados aztecas y étnicos… Y en cuanto al calzado, lo más cómodo son las sandalias romanas (gladiadoras, esclavas…) y/o las cuñas de esparto. También hemos visto muchas veces como algunas bloggers completan sus looks bohemios con botas bajas de color marrón con apliques, pero sinceramente… a mí el calor, me mata…  Así que para completar los looks hippie chic prefiero unas sandalias de piel que sean muy muy cómodas ;)

En cuanto al vestido, hace días lo vi en Vila online (por cierto, creo que ahora está de rebajas, aunque en otro color…), pero el otro día, pasé por una de mis tiendas favoritas y lo encontré, así que no dudé en probármelo, porque una de las cosas que menos me gusta de los vestidos blancos es que la mayoría transparentan y no me fiaba de pedirlo en Vila Online… Para mi sorpresa, no es casi nada transparente… con ropa interior de color nude o visón, el tema está más que solucionado ;)

Bueno, espero que os guste este look  de estilo hippe chic y os inspire mucho estos días de vacaciones. Al final del post os pongo algunos vestidos blancos que son realmente bonitos!!! ;) Venga!!!…. que ya estamos a julio y sino estáis de vacaciones, debe quedar poquito jejjeje ;) Un beso. Vanessa.

Vila Clothes vestido hippie blanco (4)

Vila Clothes vestido hippie blanco (13)

Vila Clothes vestido hippie blanco (18)

Vila Clothes vestido hippie blanco (19)

Vila Clothes vestido hippie blanco (20)

Vila Clothes vestido hippie blanco (24)

Vila Clothes vestido hippie blanco (25)

Vila Clothes vestido hippie blanco (27)

Vila Clothes vestido hippie blanco (28)

Vila Clothes vestido hippie blanco (33)

Vila Clothes vestido hippie blanco (39)

Vestido/dress: Vila Clothes; Sandalias/sandals (SALES/REBAJAS): Musse and Cloud via Ulanka; Bolso/bag: Mango (bolso similar de flecos)

SHOP MY FAVS: Vestido Vila Clothes – Boho Chic

 

Tips de moda: vestido boho chic

Añade un cinturón de piel, unas sandalias marrones de tacón y lúcelo para una tarde de copas ;) shhhh…

Compartir

6 comentarios en “Vestido boho chic

  1. Esta de Moda
    3 julio, 2015 a las 9:05 am

    Yo también soy muy fan del boho :) estás realmente guapísima! ideal el vestido y las sandalias!!!!

  2. rakel
    3 julio, 2015 a las 4:24 pm

    me encanta!

  3. moodthemode
    4 julio, 2015 a las 6:58 pm

    Bonito y cómodo, me encanta los vestidos blancos en verano. Saludos!
    http://www.moodthemode.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *