Vestido de verano corto en Cayo Paraíso

outfit con vestido corto de verano amarillo

Para ir a Cayo Paraíso (en Puerto Plata) y disfrutar de un almuerzo en la playa, elegí este vestido de verano corto de H&M. Me gustan muchísimo los vestidos wrap, pero es verdad que me cuesta encontrar los que realmente me quedan bien. Lo combiné con zapatillas Converse y una bandana de color blanco…. Es un look súper cómodo y además, el vestido es genial para la playa porque tarda poquísimo en secarse.

Cogimos un bus hasta llegar al punto de partida del bote y tengo que decir que el camino permite apreciar la gran variedad de plantas, árboles y palmeras del lugar; así como las plantaciones de caña de azúcar y frutas tropicales; y los negocios y casitas humildes que se asientan a ambos lados del camino.

Viajar con los guías de Halcón Viajes está genial porque suelen ser súper amables y te explican todo con muchísimo detalle. En el recorrido de dos horas por la costa desde la Isabela hasta playa Ensenada paramos en Cayo Arena para hacer snorkel. Se trata de una pequeña islita protegida en la que está prohibido poner la toalla en la arena con el objetivo de conservar la arena de la isla… Es tan bonita.. El gua es de un color azul fascinante y la arena blanca y fina como la misma sal.

Durante el viaje pudimos disfrutar también de las vistas montañosas y la vegetación de manglares, donde habitan los últimos manatíes de la República Dominicana; aunque de lejos es difícil ver alguno… ;)

Playa Ensenada es una de las playas más hermosas de la costa norte, es un lugar donde se puede nadar, tomar un trago y relajarse en las aguas cristalinas de una piscina natural… Simplemente, una preciosidad.

Vestido de verano corto amarillo

Entre nosotras, creo que jamás había tenido un vestido de verano corto de color amarillo, pero creo que preparando el viaje fui consciente de que me iba al Caribe, donde todo está lleno de color y vida y, aunque a finales de marzo me costó muchísimo encontrar ropa de primavera – verano, no paré hasta que encontré prendas playeras súper coloridas…. Eso sí, no pude resistirme a llevarme un vestidito negro… Qué sería yo sin alguna prenda negra!! Aquí, en el Caribe o en al China Popular jajjjajajaa…

Espero que os gusten las fotos y os animéis a visitar República Dominicana. Es un país con un encanto brutal.

Podéis ver más de mi viaje #HalconesViajeros en este enlace ;)

Cayo Arena República Dominicana

outfit con vestido corto de verano amarillo

Bandana, collar doble y vestido de verano corto amarillo H&M; Zapatillas Converse, Sombrero fedora de paja Asos; Reloj Parfois, bolsa de playa Stradivarius (otra temporada), gafas de sol Mango.

Descubre más sobre mi viaje a República Dominicana y todos mis outfits del viaje aquí

2 comentarios en “Vestido de verano corto en Cayo Paraíso

1. Marjorie
    16 mayo, 2018 a las 7:48 am

Precioso el vestido y el lugar… sin palabras. Estar en el paraíso (aunque sea por unos días) no tiene precio.