La nueva colección de Pulseras Uno de 50

pulseras uno de 50

Uno de 50 es una de esas marcas que conocí hace tiempo y que nunca me ha llamado excesivamente la atención… Y hasta ahora pensaba que Uno de 50 no estaba hecha para mí. Ahora bien, desde los años 90 , la marca ha evolucionado convirtiéndose en una marca con presencia a nivel mundial y sus diseños han ido ganando presencia en las principales revistas de moda. Sus diseños “macizos” de plata y piel han ido saltando de página en página, y hoy más que nunca el viento sopla a favor:  el estilo boho chic, étnico o bohemio está de moda; y los collares, anillos y pulseras Uno de 50 combinan a la perfección con encaje, hilo, estampados étnicos, ante, punto, flecos y botines con adornos tribales.

La nueva colección Uno de 50 se enmarca bajo el concepto “Culpable de ser yo”; en ella podemos encontrar collares, pendientes, anillos, pulseras… Piezas de plata (y oro) dirigidas a una mujer moderna que cree en sí misma y en sus opciones y posibilidades. Una oda a la autoestima que nos empuja a reafirmarnos en nuestra propia personalidad, gustos y… “defectos”.

El sello del spot y de la campaña de Uno de 50 lo pone la agencia TBWA España, sin duda una de las mejores agencias de publicidad que la marca ha podido elegir; ellos han sabido plasmar como nadie el espiritu rockero, luchador y transgresor de una mujer que rompe las reglas y las crea a su paso

Por cierto!! Si estáis pensando en localizar un outlet de Uno de 50, lo mejor es que antes de volveros locas, os paséis por la tienda online de la marca, ya que habitualmente Uno de 50 lanza ofertas especiales (Descuentos especiales) donde podías adquirir piezas de colecciones anteriores y seguir con vuestro “punto rebelde”.

Aquí os dejo, además del vídeo, algunas de las pulseras Uno de 50 que más me gustan para que completéis vuestro look étnico ;) Un beso!! Y happy shopping ;)

SHOP MY FAVS: Pulseras Uno de 50
Basic Template

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *