Pantalones acampanados 2015

pantalones de moda

Está claro que si hay unos pantalones de moda que están volviendo con fuerza son los pantalones acampanados, la prenda imprescindible de cualquier look años setenta. Aunque se pueden combinar de mil formas distintas (tanto en verano como en invierno) hoy os traigo este look muy “llevable” para cualquier ocasión que requiera un estilo casual e informal. He combinado los pantalones acampanados con unos zapatos de tacón en color nude, ya que este año todavía no he invertido en unas sandalias de tacón en color marrón y sinceramente…todavía tengo que comenzar a mirar alguna que de verdad me encaje jejeje ;)

He decidido combinar estos jeans acampanados con esta blusa de color crema con lazo en el pecho para darle un aire más setentero, ya que en el look anterior con pantalones de campana y kimono de flecos el resultado fue mucho más bohemio y ahora tenía como objetivo mostraros otra forma de llevar estos pantalones de campana.

He combinado mis pantalones favoritos con mi bolso nuevo de Joe & Mr.Joe, una marca que se vende en exclusiva en El Corte Inglés y que ofrece bolsos prácticos y de diseño desde 39€. Lo cierto es que este bolso fue una adquisición totalmente inesperada, pero me encantó nada más verlo, ya que me parece muy muy práctico y es de un tono muy similar a las sandalias doradas y nude de Sfera que muchas ya habéis visto en Instagram.

Espero que os guste el look y os inspire para sacar partido a vuestros pantalones acampanados. Un beso, Vanessa

pantalones de moda (4)

pantalones acampanados (8)

pantalones de moda (4)

pantalones de moda

pantalones de moda (8)

Vaqueros acampanados/Flared Jeans: MANGO; Zapatos/Shoes: Pull&Bear (zapatos parecidos de Mango); Blusa/Blouse: H&M (blusa con lazo similar); Bolso/Bag: Joe&Mr.Joe (parecido en Mango online)

Tips de Moda

Los pantalones acampanados de cintura alta estilizan la figura. Elige una blusa con lazo en el pecho para añadir volumen a esa zona ;) 

My Favs: Pantalones acampanados o flared jeans

Compartir

One comment

  1. Renee
    22 septiembre, 2015 a las 7:01 pm

    Carino questo outfit semplice e pulito , mi piace . Baci

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *