Un bañador vintage y adiós al verano

bañador vintage asos lovely pepa blog moda

Hace un montón de tiempo que os quería contar esta historia, pero cuando tienes un blog de moda part time, las ideas son tantas y el tiempo tan poco que, por unas cosas u otras, no os había contado todavía mi experiencia con este precioso bañador vintage de Asos al que yo llamo “el bañador de Lovely Pepa”.

El caso es que ya sabéis que soy muy fan de alguna blogueras de moda españolas, así que, en uno de esos primeros vídeos de Youtube en el que Lovely Pepa nos explicaba sus compras de verano, nos enseñó un bañador vintage precioso de rayas en color melocotón que me fascinó. El bañador tiene un corte vintage chulísimo, un escote de impresión y una espalda súper bonita. Y sinceramente, no me pareció demasiado caro. Lo podéis ver también en este vídeo dónde os muestro mis últimas compras y aparece el bañador al principio ;)

Los bañadores estilo vintage son tendencia, pero es que a mí me encantan, sobre todo porque son bajos de cadera… Sé que también son tendencia los bañadores estilo años 80 (como el que llevaba Pamela Anderson en los Vigilantes de la playa), pero me quedan mal. Qué le vamos a hacer.

No suelo comprar muchas prendas de las que muestran algunas bloggers porque una cosa es que me guste su estilo y otra, que tengamos el mismo físico y el mismo estilo de vida; pero como todavía no tenía bañador, pensé “Venga Lovely, que me lo pido en Asos” y me lo pedí.

¡La de veces que me he acordado yo de Lovely Pepa desde entonces gracias al fabuloso bañador vintage!. A veces para bien y otras para mal, porque cuando lo estrené me di cuenta de que los tirantes se caen, así que voy a tener que inventar algún sistema para sujetarlos, si quiero llevar este bañador a menudo sin enseñar demasiado ;)

Espero que os gusten las fotos. No soy yo muy de salir en traje de baño, pero oye, despedir el verano y enseñaros este bañador lo merecía, verdad? Por cierto, qué contenta estoy con el tema brackets! La cosa, marcha ;) Un besazo.

bañador vintage asos lovely pepa blog moda

bañador vintage asos lovely pepa blog moda
bañador vintage asos lovely pepa blog moda

bañador vintage asos lovely pepa blog moda

bañador vintage asos lovely pepa blog moda

Bañador vintage Asos (año pasado); gafas de sol Parfois; camisa Stradivarius, sombrero Coolandgatta Surfwear, mom fit shorts Pull&Bear (similar)

Compartir

3 comentarios en “Un bañador vintage y adiós al verano

  1. Leyre
    3 septiembre, 2017 a las 6:43 pm

    ¡que bonito! yo también lo vi en el vídeo y me encantó, peor no me terminan de convencer los bañadores. Sin embargo caí con uno de los vestidos que también enseñó lovel pepa en unos de sus vídeos de este verano (lo reconozco, yo también soy fan de algunas bloggers españolas…)
    El bañador te queda genial y seguro que aún puedes isarñi unas semanas más.
    Un beso guapa.

  2. Eli
    3 septiembre, 2017 a las 7:57 pm

    Me encanta el bañador! es super bonito!
    Yo tampoco soy de comprar cosas de las bloggeras, pero te entiendo perfectamente hahaha
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  3. Marjorie
    4 septiembre, 2017 a las 9:37 pm

    Pues el bañador es monísimo y con los shorts también sienta fenomenal! Una buena elección!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *