El vestido de rayas de Romwe

romwe vestido blog de moda

Si os estáis preguntando algo como ” y ahora… a ésta qué le ha dado que lo compra todo en tiendas chinas?” os tengo que decir que, en este caso, la marca de ropa online Romwe , se puso en contacto conmigo para hacerme llegar algunas prendas. Por supuesto, las prendas las elijo yo…

El caso es que Romwe, como muchas otras marcas de origen asiático, clona y se inspira en diseños súper vendidos… Tienen un don especial para captar las tendencias y localizar lo más buscado por bloggers, fashionistas y gente que ama la moda en general.

A mí personalmente me encantan estas marcas por el diseño pero reconozco que la mayoría no acierta ni con la calidad de las prendas ni con los precios: muchas prendas, aún siendo baratas, me parecen caras para la calidad que tienen. Y por cierto, las tallas son una auténtica lotería. Ya sé que siempre lo digo, pero hacer una compra en cualquier de las tiendas chinas que conozco (Shein, Romwe…) es una (buena o mala) sorpresa.

El vestido que llevo hoy me gustó porque tiene un aire muy étnico y mejicano; además, combina dos de las tendencias que más me gustan de este verano 2017: las rayas y los volantes. Pedí una talla L porque si me quedaba grande, quería tener la opción de poder arreglarlo… Y así fue, me queda un poco holgado, sobre todo de tirantes… Por otro lado, pedí la misma talla de una falda monísima (que os enseñaré pronto) y me va bastante justa. Obviamente, miré las medidas de cada prenda y… tiré por lo alto.

En cuanto a la calidad, tengo que decir que esperaba otro tipo de tela, pero se trata de una tela fresca (50% poliester y 50% algodón) aunque no me acaba de gustar mucho… No sé, a veces, simplemente no se acierta…

¿Habéis comprado el Romwe alguna vez? Conocíais la marca? ¡¡Contármelo!!!

Un besazo!

romwe vestido blog de moda

romwe vestido blog de moda

romwe vestido blog de moda

romwe vestido blog de moda

romwe vestido blog de moda

romwe vestido blog de moda

romwe vestido blog de moda

Capazo Las Dalias; Alpargatas Polka Shoes (ahora de REBAJAS) ; Vestido rayas Romwe; Bandana H&M; Pendientes piña y gafas de sol: Parfois (Rebajas)

Compartir

6 comentarios en “El vestido de rayas de Romwe

  1. Eli
    13 julio, 2017 a las 12:13 am

    A mí también me han enviado alguna cosita y la verdad es que, aunque he acertado con la talla, la calidad es… en fin, baja.
    Pero bueno da el pego y para una temporada o pocas veces que te la pongas tampoco están tan mal (al menos en mi caso).
    un besito guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Vanessa Cano
      13 julio, 2017 a las 12:27 am

      Totalmente cierto, Eli… La calidad de algunas prendas es bastante regular!!!! Un beso !!!

  2. Marjorie
    13 julio, 2017 a las 8:44 am

    Pues has tenido bastante tino con este vestido porque la verdad es que es precioso y te sienta fenomenal. Eso sí, las sandalias me han enamorado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Aydita
    13 julio, 2017 a las 11:14 am

    Que pena que no te acabe de gustar la tela.
    Besos

  4. Leyre
    13 julio, 2017 a las 5:11 pm

    EL vestido es una monada, pero como dices tu comprar en estas tiendas en una lotería. YO nunca había comprado pantalones oonline, basatntes problemas tengo en tiendas físicas (de una misma tienda tengo 3 pantalones en 3 tallas diferetnes…) como para comprarlos online…pero hace un par de meses me arriesgué con unos vaqueros bordados y fue todo un desastre…no me fijé en las medidas y a pesarde que pedí mi talla, cuando llegaron casi ni me entraban. Pero juso ayer me ariesgué de nuevo con otros pantalones y he pedidouna talla L; nunca he usado esta talla, pero despés de comprobar las medidas vi que era laque tenía que pedir…Lo curioso es que del resto de prendas a tallaS o XS me suele quedar un poco holgada…así que aunque me guste comprar en este tipo de tiendas, es un poco complicado acertar.
    Un beso!

    • Vanessa Cano
      13 julio, 2017 a las 5:19 pm

      Hola Leyre!! Pues sí!!! A mí me pasa igual con los pantalones… Por eso en estas tiendas suelo pedir vestidos, camisetas, sudaderas… Creo que es algo más fácil acertar… Pero, a veces, ni con esas!!! Un besote.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *