LOVE Brands: SUPER TRASH

st studio - super trash (1)

En In Front Row Style , me gusta descubriros nuevas marcas… Así que…por fin inauguro esta sección, llamada LOVE Brands, y hoy os traigo a SUPER TRASH (ahora ST STUDIO)

Esta marca fue impulsada con gran éxito de la mano de OLCAY GULSEN, una empresaria del mundo de la moda en Holanda; y hoy en día, aunque yo la desconocía es una de las marcas más conocidas a nivel mundial en la industria de la moda. En la actualidad tiene más de 1.500 tiendas de alta gama y se ubica en corners de grandes almacenes alrededor del mundo.

Este éxito llegó, sobre todo, cuando Olcay Gulsen, compró los derechos de la marca a nivel mundial en el año 2009, y en ese momento el poder del marketing hizo el resto: la firma comenzó a publicar una revista con su propio nombre y abrió varias tiendas en los Países
Bajos; además, su sede se ubicó en Nueva York. ¿Qué más puedes hacer en busca del éxito?

La firma posee un gran estilo, y sigue los dictados de las tendencias y la moda, de forma muy sofisticada. Los diseños combinan a la
perfección elementos y componentes de alta calidad con precios muy competitivos. De esta marca, tenemos a nuestro alcance (vía online, de momento…): prendas de ropa, zapatos y accesorios… Y dicen por ahí, que con total seguridad, crea adicción… ¿Qué os parece? ¡¡Happy Shopping!!

bolso de st studio

prendas st studio o super trash

prendas st studio o super trash

Compartir

2 comentarios en “LOVE Brands: SUPER TRASH

  1. Melli
    8 abril, 2012 a las 1:07 pm

    lovely blog!
    check out my blog :) and follow or leave a comment if you like it :)
    xx Melli

  2. In Front Row Style
    11 abril, 2012 a las 7:20 pm

    Thanks Melli!! I'm following you!! Kiss Kiss. Your blog is nice!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *