Innéov Densilogy: L’oreal + Nestlé ¿Cuál es el secreto?

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(»);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:6};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1205464.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();


¿Sabes cuál es el secreto de DENSILOGY? Mira el video!!

No sé si os habéis dado cuenta pero en mis últimos posts no llevo esmalte de uñas, y lo peor es que no me las pinto porque las tengo quebradizas… ¡¡y es un rollo!!!  
El año pasado me acerqué a la farmacia y me dijeron que no tiene porque coincidir con la temporada de pérdida de cabello, sino que un bajón de vitaminas, cambios hormonales o nervios pueden ser perfectamente la causa. Ya entonces me recomendaron la marca Innéov pero esta vez, la marca ha ido más allá. La asociación L’Oreal + Nestlé ha dado como resultado la revolución de la cosmética interior y una fórmula única que se ha plasmado en Densilogy, el remedio ideal para las que de vez en cuando sentimos nuestro pelo fino (finísimo), poco denso y que se cae un poquito más de lo habitual. 
Y aquí está lo mejor: Innéov en su estudio constante del ciclo de vida del cabello, ha descubierto que en la capa más profunda de la hipodermis, el cabello se ancla con una membrana vital que recubre el bulbo durante su crecimiento. Para fortalecer este bulbo y la membrana, la marca ha creado Densilogy: unos comprimidos que aportan Vitamina D, Omega 3 y Zinca, enriqueciendo y fortaleciendo ese anclaje, y por lo tanto potenciando el crecimiento del cabello. 
Según la marca muchas mujeres han notado los efectos de Densilogy: más volumen y más grosor, pero para que el producto funcione sólo hay UN SECRETO. 
Descúbrelo en el vídeo, porque vale la pena saber qué tienes que hacer para que Densilogy funcione!!!! ¿Ya sabes cuál es el secreto de Densilogy?
Os doy la solución en el próximo post ;) pero es bien fácil…. ;) 
Un besooo!!!



Post redactado según el Código C6C
Image and video hosting by TinyPic
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like