Anaïs Anaïs #girlstribu

Olivia Bee es “tan sólo” una fotógrafa norteamericana de 19 años que con 11, ya manejaba una cámara profesional, creando un estilo único que refleja en su web, imagen tras imagen. Sus instantáneas reflejan la juventud y esa camaradería única de los orígenes de la amistad, de los orígenes de lo que será una tribu que perdurará parte de tu vida y miembros de la misma, lo harán para siempre.

 

Anïs Anaïs con su nuevo spot #Girlstribu, dirigido por Olivia Bee, nos lleva a los rituales de iniciación, a los orígenes de la adolescencia, a las promesas, los secretos, las alianzas, a las tardes de risas, a las noches de aventuras, al amor temprano, a los exámenes, a las tardes de juegos… a lo compartido y a lo único.

Los momentos en que tus amigas y tú os conocéis tanto que con una sola mirada eres capaz de atravesar el pecho de otra persona. Sentir algo así durante algún momento de tu vida es llegar a creer en la amistad de una forma muy especial y saber que pase lo que pase, aunque pase el tiempo y se interponga la distancia, tus amigas perduran. Porque se puede cambiar, cómo es lógico…conociste a tus amigas (a tu tribu) en el origen, justo cuando se formaba tu manera de ser… Pero si hay algo especial, que permite que pase el tiempo y dos espíritus se reconozcan, es que el origen es la esencia, y ésta como en el perfume, siempre permanece.
#Girlstribu para Anaïs Anaïs nace de de la mano de Olivie Bee, que ha trabajado ya para Hermés, Vogue, Lemonde, Levi’s…. No os perdáis ni su web, ni sus fotos ni su spot para Cacharel Cacharel; éste es el origen de una gran fotógrafa ;) y Anïs Anaïs el de un gran perfume ;)

Olivie Bee y Anaïs Anaïs te dan la posibilidad de participar en la campaña #GirlsTribu uniéndote a ella y a algunas bloggers subiendo fotos en Instagram (con una temática diferente cada semana), creando una comunidad de imagen y creatividad. ¿Eres creativa? ¿te unes a la tribu?
Únete aquí y conoce el perfume aquí ;)

Compartir

2 comentarios en “Anaïs Anaïs #girlstribu

  1. Alissa Gromova
    17 junio, 2014 a las 12:27 am

    No conocía a esta fotógrafa tan talentosa y joven!
    Me encantó su trabajo, las imágenes transmiten complicidad, amistad y momentos inolvidables! Un post genial!!!

    http://www.alisagromova.com/

  2. Marta
    17 junio, 2014 a las 6:12 pm

    Hola: el perfume huele muy bien. Bonitas imágenes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *