Comprar ropa deportiva de mujer

comprar ropa deportiva de mujer

Confieso que llevo varias semanas sin ir al gimnasio, y de verdad que tengo una buena excusa. Es cierto que nunca he pronunciado la frase “me he vuelto adicta al running” o “que mono tengo de ir al gimnasio…”, ni esa otra que dice “el yoga me va tan bien…”. Hay personas que vamos al gimnasio porque “hay que ir” y listos! Pero lo que sí hago sin remordimientos y con ganas es comprar ropa deportiva de mujer en las mejores tiendas online.

A temporadas disfruto más o menos del gimnasio, pero confieso que suelo ser protagonista de frases tipo “tendría que ir al gimnasio”, y eso que suelo realizar actividades que me sirven para evadirme del estrés diario y, sobretodo, que me divierten. Quién sabe, cualquier día “me engancho” a bailar zumba, a sufrir en CXWork o a llorar en spinning.  
El caso es que tengo comprobado que tras unas semanas sin ir al gimnasio, nada (y repito, nada) motiva más que comprar ropa de deporte de mujer en mis webs favoritas. Y esta es mi selección de prendas (¡actualizada en 2018!).
 ropa deportiva de mujer

Las marcas de ropa deportiva de mujer (o no) que tienes que conocer

  • Even&Odd. Personalmente soy adicta a los leggins o mallas de deporte de esta firma. Aunque no es una marca de ropa deportiva propiamente dicha, tiene ropa muy práctica y comodísima. Muchos de sus pantalones tienen bolsillos interiores para guardar la llave de casa si sales a correr. Y sus diseños son realmente chulísimos. Suelo comprar sus prendas online vía Zalando. En rebajas, puedes tener estas mallas de deporte ¡por menos de 15€!
  • Freepeople. Para ropa deportiva de mujer con estilo, la marca Freepeople es una referencia. No hay it girl, trendesetter, sport blogger o gurú healthy que no tenga una prenda de esta marca. Las prendas son algo caras para las que no somos muy asiduas al gimnasio, pero a caprichos no nos gana nadie.
  • Asos tiene una estupenda selección de prendas de Nike, Reebook Puma y Adidas, pero sin duda una de mis marcas favoritas a buen precio son las de South Beach. Sus diseños son cañeros y casi te dan ganas de entrenar.
  • Zalando tiene todo lo que necesitas si eres yogui: esterillas, mallas, tops… de marcas como Yogitoes, Onzie, Curare Yogawear o mi favorita, Casall, que también tiene material de fitness. 
Compartir

4 comentarios en “Comprar ropa deportiva de mujer

  1. Eli Dou
    11 abril, 2015 a las 3:01 pm

    Yooooo!! Yo soy de esas que dicen "debería ir al gimnasio"… aunque estoy bastante orgullosa de como lo estoy haciendo hasta ahora! Yo en realidad necesito nuevos sujetadores de deporte, pantalones cortos y camisetas…. y no me importaría comprar unas nuevas deportivas ;)
    un besito guapa!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Vanessa Infrontrowstyle
      18 abril, 2015 a las 5:32 pm

      Yo es que voy a temporadas jejejejee
      Ahora llevo mes y medio con un dolor de espalda, que ni eso.. pero en cuanto me compre las zaptillas…. ajajjajaa ;) Un beso!

  2. CON ESTILO PROPIO, REBECA
    14 abril, 2015 a las 3:58 pm

    Ainnnsssssss yo no soy capaz de ir al gym ni para estrenar ropa

    BESOS REBECA

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *