Freepeople: Boho chic style


freepeople vestidos de novia boho chic style (15)

Si hay una marca boho chic por excelencia es Freepeople. Nacida en los años 70, sigue fiel a su estilo bohemio y setentero, un estilo que actualmente es tendencia, no sólo de esta primavera verano 2015, sino que lo será en los próximos años… Lo retro está de moda y el boho style, mucho más. Hoy miramos de cerca la marca Freepeople, que por cierto, ya vende en España (también a través de Asos), y recorremos su primera colección de novias porque además en otoño, vestiremos punto grueso, botas con apliques, sombreros al más puro australiano, chalecos de antelina, vestidos largos, faldas bohemias… El boho style está de moda y sinceramente, viendo estos vestidos blancos de estilo bohemio, que levante la mano la que no quiere una boda o una honeymoon en el paraíso, recorrer las playas más vírgenes, sentir el aire en la cara, o simplemente, tumbarse boca arriba a mirar las estrellas. Las prendas bohemias nos inspiran libertad, naturaleza, paz y amor ;)

Freepeople: vestidos de novia boho chic style

Freepeople ha lanzando su primera colección de novias: vestidos de estilo bohemio en color blanco elaborados en encaje y tul, componiendo faldas con caída y mangas amplias estilo años setenta. Los complementos ideales para los vestidos de novia hippies: un ramo de flores naturales de temporada recogidas directamente del campo, con cinta de materiales naturales; y flores blancas adornando el pelo en forma de corona o esparcidas lo largo de una trenza o un recogido bajo de estilo bohemio

Freepeople: vestidos de novia ¿baratos?

La colección de vestidos de novia de Freepeople es una colección en la que sobre todo prima el diseño de estilo hippie, pero por supuesto, y aunque podemos encontrar algún vestido desde los 700 u 800 euros, los precios alcanzan en algunos casos los 4.000€ para los vestidos de novia más elaborados y con cola. En cuanto a los complementos, en mi opinión, es de lo más asequible porque además en algunos casos (como las sandalias) se pueden aprovechar tras la boda y exprimirlos en la luna de miel ;)  Ahora bien, algunos adornos para los pies o las diademas para el pelo pueden llegar a alcanzar los 200€

Los anillos y alianzas para novias de Freepeople

Una de las cosas que más me han gustado por su originalidad son las alianzas y anillos de compromiso de la firma Freepeople, ya que son extremadamente elegantes y son preciosos. Podemos encontrar alianzas desde los 300 euros hasta los 600, pero todos son muy elegantes y con un toque muy dulce y romántico. ;)

¿Listas para una boda bohemia?

freepeople vestidos de novia boho chic style (r) copia freepeople vestidos de novia boho chic style (19) copia freepeople vestidos de novia boho chic style (2) freepeople vestidos de novia boho chic style (1t) copia freepeople vestidos de novia boho chic style (1)

via/photos: Freepeople

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *