Colorful winter
Si hay algo que tengo que agradecer a este blog de moda es que gracias a In Front Row Style he podido romper muchos de mis miedos a la hora de vestir. Colores llamativos, estampados exagerados, abrigos de leopardo o lentejuelas no entraban en mi imaginario ni se colaban entre las perchas de mi armario, pero cada vez más me atrevo a expresar mi personalidad a través de la combinación de colores y prendas diferentes…
Me divierte combinar una misma prenda y crear varios looks, es algo que he descubierto y que cada vez me ocupa más tiempo (espacial y mental) y me pasaría horas en las tiendas, mirando prendas… Este fin de semana recordaba a la dependienta de H&M y su frase «¿Todavía estás aquí?» jajajjjaja Pensaría que estoy loca (o eso de «otra con un blog de moda»)….
El look de hoy viene marcado por el amarillo del abrigo (para darle un toque de color al invierno), las rayas del jersey y el toque rojo del bolso.
También tengo que agradecerle al blog que me haya enseñado cuales son las peores horas para tomar fotos jajajaja…. (y esa no era buena hora…. -.-‘)
Espero que os guste y que paséis una bonita semana…
Os veo en @infrontrowstyle (Twitter e Instagram).
Millones de gracias por vuestros comentarios. Un beso. V.
que mono el abrigo!!!me encanta!!!
besitos :)
http://cocoetmode.blogspot.com.es
Hola Mar, gracias!!!!! <3
Estas muy guapa y las fotos son preciosas.
Un besito
Gracias , guapa!!!
me encanta! estas guapisima!
Besos
trapones.es
Ahhhhhh!! Gracias ;)
Qué guapa! Me encanta el mix! A veces probando nos sorprendemos muchísimo de los resultados, antes yo tampoco habría mezclado muchas de las combinaciones que hago ahora.
Besos
http://desedayrosa.blogspot.com.es/
Lo mejor es dedicarle un ratito a darle vueltas al armario jejejeje
Un beso. Vanessa
https://www.infrontrowstyle.com/
Red and yellow look so cool together :)
Thanks, Barbara! ;)
Quién dijo que el invierno era aburrido!?!? Me encanta!
jajajaj Siiiiiiiiiiii es genial combinar colores en otoño – invierno ;)
GUAPISIMA!!
Túuuuuuuu más ;)
Me encanta darle vida a los outfits con prendas más atrevidas! El abrigo es precioso
Un besito
yamadiba.blogspot.com.es
Síiiiiiiiiii aunque yo visto mucho de negro, dar color de vez en cuando es divertido ;)
ajajajajajaja yo con los horarios de hacer fotos traigo a todo el mundo loco!! En invierno y el fin de semana, a ver quien es el bonito que el domingo a las tres quiere venir conmigo a hacer fotos antes de que se haga de noche!
Eso es verdad, en invierno es mucho más difícil… entre lluvia, viento, niebla y todos los fenómenos meteorológicos, es un rollo… ;) quién viviera en Canarias ;)
EL amarillo te queda genial!!!!
jejjejeee el abrigo es una monada, Guayén ;)
Wow! Ese amarillo es fabuloso y me encanta como lo combinaste con colores fuertes!
Yo también rompí muchos miedos, sobre todo, el miedo al que dirán, creo que es lo mejor que me ha dado el blog!
Besos preciosa!
http://www.alisagromova.com/
Toda la razón del mundo, y menos mal que olvidaste ese miedo, tu blog aporta mucho ;)
Me encanta el outfit.
Un besito
Participa en el sorteo | Doble Belleza
Gracias, belleza! ;)