Amor Amor de Cacharel

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(»);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1389597.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

SIN TI NO TIENE SENTIDO / AMOR AMOR 

Llevo tiempo sin poder actualizar de blog; lo cierto es que llego a casa reventada, el tiempo no acompaña y el «chico de las fotos» anda más perdido que el botón de una camisa….. A todo esto le sumamos que llevo varios días a tope de trabajo y ¡¡¡ufffffff!!!!!!! Sólo hago que pensar en vosotras, que estáis ahí y mandáis un tweet o un mensajito preguntando por mis huesos.. Y yo ahí dale que te pego «Tengo que actualizar, tengo que actualizar…» Aaaaaaaahhh!!!»… 


Hoy es un día más, y sigo en la ofi…. pero antes de irme, he entrado en mi mail y de repente en la bandeja de entrada un mensaje: ¡Amor Amor! Y cómo no, le doy al play y ¡sorpresa! Un mensaje que me ha llegado muchísimo… y me he dicho ( sí, a mí misma, aquí ya no queda ni Dios….-.-‘): «De aquí no me voy sin dedicar este post a mis followit@s!«. 
Y es que por amor, hacemos cosas absurdas y a veces increíblemente absurdas, pero sí , la mayoría son siempre acertadas, porque todo lo que se hace de corazón no deja lugar a errores, ni a dudas, ni a momentos de arrepentimiento… Porque si alguna vez creíste equivocarte, lo hiciste pensando en ti. 





Yo, que soy de publicidad (entre otras cosas…más aquí) siempre he adorado las campañas que se basan en hacer felices a las personas: sonrisas y emociones. Dice un dicho en publicidad que en la pantalla convencen tres cosas: niños, perros y comida. Pero ahora, en la era de la comunicación 3.0 (¿Vamos por ésta? ¿o ya hemos saltado varios grados?) sólo importa una cosa; y dicen que es el cliente y lo que éste opina. A mí me gusta más hablar de las emociones que una marca es capaz de generar a través de la vivencia de experiencias.
Piensa en un viaje. Sí, ese. ¿Lo pasaste bien? Cuando hablamos sobre un viaje usamos expresiones como: fue divertido, fue gracioso, estaba encantada, lo pasé bien, me sentía agobiada, triste, contenta… Recordamos emociones; por eso esta campaña de Amor Amor me encanta.   
Cacharel se centró en su comunidad con más de 210.000 fans, que demuestran cada día un amor incondicional a la marca: miles de tweets al día, mensajes, fotografías… y dicen por ahí que el «Amor con Amor se paga» y así es. Cacharel escuchó a sus fans y les prometió hacer su sueño realidad el día de San Valentín: conocer a su grupo de música favorito. Emociones. Cacharel creó emociones publicando un concurso basado en más emociones… Y así una de sus fans pudo hacer realidad su sueño. ¿Qué más se puede pedir?

Pues se puede pedir que aunque esté ausente durante varios días, porque el día tiene sólo 24 horas y necesito 24 más para estar aquí, siga teniendo decenas de mensajes, tweets y cada vez seáis más en Facebook, Instagram, Twitter… y que haya siempre un mensaje de «Hola, seguimos aquí».  
Por eso, este post es para vosotras (y algún vosotros -.-‘ ) que siempre tenéis un segundo para pasar por aquí, enviarme un mensaje o dejar un comentario.#GRACIAS
Queridas, queridos… No lo dudéis que en cuanto esta humilde bloguera pueda, haremos algo bonito, porque sin vosotros esta locura no tiene sentido. :) 
@infrontrowstyle #gracias #thanks 
#cacharelamoramor #sweetpeople #followitos #amoramor 
#love #parfum #lovius
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like