Lancome Grandiose

 


Confieso que, aunque no suelo hacerlo, hoy he salido de casa sin aplicarme máscara de pestañas, y es que El Diario de Noa, era uno de esos peliculones que siempre he oído que “hay que ver” y me tuvo enganchada a la
pantalla hasta la una de la mañana; hora en la que por cierto ni tenía sueño, ni parecía que lo iba a tener en breve. Sobre la una y diez decidí acostarme; y he pasado la noche dando vueltas.

Leí una vez que no se debe aplicar máscara de pestañas ni eyeliner si llevas unas ojeras muy pronunciadas. Pues bien, aunque yo soy muy de ojeras y me suelo saltar muchas veces este consejo, hoy no lo he hecho: las ojeras se me han cruzado con la falta de tiempo. Sí, me he mirado al espejo: mi cara resulta plana. Prometo – una vez más- no repetirlo. jajaja.
En una época en la que las mujeres buscamos la belleza por encima de muchas cosas, elevada ésta a sinónimo de éxito en muchas ocasiones; buscamos aliados. Por eso el lanzamiento de “Lancome Grandiose” me parece de lo más apropiado: con su aplicador diseñado especialmente para facilitarnos la aplicación en un solo gesto de forma rápida, Lancome nos regala un minuto de tiempo. El mejor regalo que puede tener una persona. Grandioso, claro.  ¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes? ;)

Los franceses con su estilo effortless chic, tenían que ser los que nos facilitaran una máscara de pestañas con estilo, glamour, chic…. y que nos diera con un resultado espectacular. Y lo mejor de todo, capaz de controlar el tiempo.
El precio de la nueva revolución Lancome Grandiose es de 35€, pero su aplicador es muy funcional y consigue un efecto de pestañas desplegadas y densas, enriquecidas con extracto de Células Nativas de Rosa. (+ info)
Además Lancome nos invita a asistir a un evento impartido por los maquilladores Adrián Román y Pedro Mancera del 11 al 13 de septiembre en El Corte Inglés de Castellana en Madrid. (Plazas limitadas. Tel. 911753331) y con el maquillador Pere Fortuny del 16 al 20 de septiembre en El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. (Plazas limitadas. Tel. 936190121). Podéis tener más info, fechas y ciudades d este recorrido en la
Fan Page de Lancome ;)
Y por cierto…. El spot me parece súper “rockero”!! Me encanta!!… ¿Qué os parece a vosotras?Un besito, hoy mismo retomamos la actividad bloguera!!! ;) Yujuuuuuuuuuu!! V.

Compartir

5 comentarios en “Lancome Grandiose

  1. Bárbara Marques
    4 septiembre, 2014 a las 11:05 am

    It has a funny shape but I wouldn't mind trying it :)

  2. Ceely
    4 septiembre, 2014 a las 1:50 pm

    Uaaa pero que curioso. Habrá que probar a ver si es práctico.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

  3. La huella de mis tacones
    4 septiembre, 2014 a las 3:36 pm

    tiene muy buena pinta la verdad…a mi tambien me gusta mucho la mascara de pestañas, y aunque simepre compro la misma, creo que voy a comprarme este para probarlo!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

  4. Araceli Vera
    4 septiembre, 2014 a las 8:59 pm

    Que buena pinta
    Un besito
    http://www.guapayconestilo.com

  5. Pantufla
    7 septiembre, 2014 a las 4:30 pm

    Genial! Y es que donde se ponga una mirada con una buena máscara de pestañas…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *