Jumpsuit largo. Cómo combinar monos largos

blogger moda jumpsuit y capazo

Los monos largos o jumpsuits son tendencia desde hace tres o cuatro años, pero me estaba costando mucho encontrar un jumpsuit que me quedase bien. A pesar de que son muy chulos, me parecen prendas difíciles de encajar, sobre todo cuando no tienes las medidas 90 – 60 – 90. Así que por lo menos me consuela el hecho de que la mayoría tenemos el mismo problema: cuando queda estrecho de la parte superior, queda grande de abajo; cuando nos gusta como queda la parte del pantalón, el escote es demasiado amplio; cuando es estrecho de abajo, de arriba nos queda perfecto…

Pero hace unos días, estando en Barcelona, entré en Zara y vi este jumpsuit negro amplio de rebajas. Me pareció super estiloso y por el precio (no alcanzaba los 8€) pensé que si al final no le encontraba el punto, tampoco iba a ser una pérdida que tuviese que lamentar. Pero creo que ha sido todo lo contrario. Es uno de los mejores chollos que he comprado jamás: Es comodísimo, no marca nada y tiene una caída chulísima, Además, queda igual de bien con taconazo que con zapatos planos o cuñas (mi combinación favorita para pasear y hacer turismo).

Cómo combinar un jumpsuit negro amplio

Por supuesto, existen varios estilos de monos largos: desde los más informales hasta los monos de vestir, ideales para ir a una boda; peor el que elegí es de punto (la tela es de algodón tipo chándal) y lleva volantes con mucho movimiento. Se trata de un mono muy informal, por lo que da mucho juego con prendas y zapatos casual: cuñas, alpargatas, sandalias con plataforma o incluso, deportivas.

En este caso, lo combiné con unas sandalias tipo ugly shoes por comodidad. Últimamente, de tanto llevar zapatillas deportivas estaba empezando a dolerme el tendón de Aquiles, así que el cambio me vino de maravilla. A pesar de ser unas sandalias planas, tienen más altura en la parte del talón y son muy cómodas. Un par de días con ellas me han salvado de una buena tendinitis.

Creo que somos poco conscientes de lo importante que es el calzado que llevamos: no sólo se trata de una cuestión de moda o de tendencias; tenemos que tener cuidado con los zapatos que elegimos en todo momento, sobre todo si vamos a caminar durante algunas horas. Nota mental para cuando vayamos de viaje ;)

En cuanto al capazo, es un capazo plegable de Alehop; es súper baratito y la base está forrada de tela con estampado étnico. El tamaño es perfecto y lleva también cierre con cordón en el interior. Muy, muy práctico.

Espero que estéis pasando unos días de vacaciones geniales y descubriendo rincones preciosos allí dónde estéis. Nosotros estamos pasando unos días cerca de mi ciudad natal y aprovechamos la ocasión para visitar Talamanca, un pueblecito medieval ubicado en el corazón de Cataluña, que tiene un encanto especial. Recomendado 100% si alguna vez estáis por la zona ;)

A muchas os sigo por Instagram y hacéis unos viajes increíbles! Yo no me puedo quejar, pero… ¡Qué envidia, chicas! jajajaa… Un besazo.

blogger moda jumpsuit y capazo

blogger moda jumpsuit y capazo

blogger moda jumpsuit y capazo

blogger moda jumpsuit y capazo

blogger moda jumpsuit y capazo

blogger moda jumpsuit y capazo

 Jumpsuit: Zara (rebajas); sandalias C&A (similares); capazo redondo pleagable Alehop; sombrero Stradivarius (similar)

Compartir

4 comentarios en “Jumpsuit largo. Cómo combinar monos largos

  1. Upthestyle
    15 agosto, 2017 a las 9:14 pm

    Adoro los monos largos, estás guapísima y las fotos son preciosas!
    Un beso
    http://www.upthestyle.es

  2. Leyre
    16 agosto, 2017 a las 11:51 am

    Qué bonito! y menudo cholazo de mono. Tienes razón con que es difícil encontrar un mono que siente bien. YO que no llego a 1,60 imagíntae…me compré en Oysho uno por 8€ también peor cuando me llegó a casa parecía un payaso…no había por donde cogerlo (y eso que era un XS), así que con todo el dolor de mi corazón lo devolví. De momento me tengo que conformar con uno corto de Mango que me compré el año pasado y ahora estoy esperando a que me llegue uno de SheIn que no sé que tal sentará…¡crucemos los dedos! Un beso.

  3. Olivia La chica de la maleta
    23 agosto, 2017 a las 4:39 pm

    Pues la verdad es que a minque seré más bien 90-60-104 , los monos me han salvado de más de un aprieto, incluidas bodas y eventos varios. Si quieres te invito a visitar mi blog y que lo compruebes. Un besazo de http://www.lachicadelamaleta.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *