LetiAT4 para Piel atópica y seca


PIEL SECA / LetiAT4


A la mayoría de personas nos cuesta cambiar de productos!! Si algo nos gusta y funciona… Ahí seguimos!! Pues esto es lo que me pasa con Bepanthol Facial Ultraprotect… 
Ya os hablé de este descubrimiento aquí  y desde entonces la uso porque me encanta el olor y porque es capaz de hidratar y mantener suave mi piel en un tiempo récord!!

Las que pasáis por aquí de vez en cuando ya sabéis que tengo piel atópica y que todos los productos faciales que pruebo están indicados para pieles secas (o muy secas) y suelo usar cremas emolientes para el cuerpo…. Os lo aviso de nuevo porque luego no quiero sustos en plan «Me puse esta crema y parezco el mapa de Texas». Si tenéis la piel grasa… ¡Este no es vuestro post! #avisoanavegantes
El caso es que en plena ebullición navideña, me dirigí a la farmacia (bueno, a «toas» las farmacias) y en ninguna podían servirme Bepanthol Facial. Y lo peor: nadie sabía nada. ¿Había desaparecido? ¿Bayer estaba de parranda? ¿No estaba muerto? Total que siendo como soy me dije «Pues me espero» Y mi piel contestó «Si hombre! Te vas a esperar!»
A la semana, entré en Schlecker (¿se escribe así? Y se pronuncia…?) a por unas cositas y por 10€ encontré LetiAT4 de Laboratorios Leti.

Como no sé estarme quietecita, investigué un poco sobre Leti y tengo que decir que ¡me gusta! Creo que puede ser un buen substituto; y además, cuesta la mitad. Aún así…. «Ay…mi Bepan….». Si es que, algo tiene el agua cuando la bendicen…. pero oye, que Leti está muy bien, también…

Además, he descubierto que esta marca tiene varias áreas de investigación sobre pieles «especiales», algo que hace que por lo menos aumente mi confianza en este laboratorio. Estas son: LetiAT4 para pieles atópicas y muy secas; LetiXer para pieles muy muy secas y con descamación; LetiSR para pieles sensibles con rojeces; SebaMed para piel sensible….

Sin duda, yo voy a seguir probando los productos Leti porque vamos a ser realistas, la diferencia de precio es notable…. y en tiempo de crisis ya se sabe… 
Oye, y vosotras ¿tenéis algún producto de estos que no os apetece cambiar nunca, nunca, nunca??? 
Image and video hosting by TinyPic
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like