El nuevo Bálsamo Labial de CLINIQUE! Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm!!!!

Nuevo bálsamo labial de Clinique Nuevo bálsamo labial de Clinique

Hola Chic’s!!!

El jueves pasado, después de pasarme por el gimnasio…decidí regalarme un par de cosillas para completar mi set de maquillaje… El caso es que me suelen gustar los tonos bastante naturales, así que siempre me voy para los gloss, o los tonos neutros (excepto en el último post jajaja… ).
¡Nuevo! Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm Tengo que decir, que de momento el nude no me llama mucho… Así que, como en el último Elle Beauty vi un amplio reportaje sobre el brillo de labios… no sé porque… creí leer «un gloss no pegajoso»… Pero no me acordaba de la marca… El caso es que entré y dejé a la dependienta con esta cara (OO) cuando ilusa de mí le dije «Quiero un gloss que no sea pegajoso». Por poco la mato del shock.
Después de mucho rebuscar en IF , la chica me enseñó el Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm!! Lo cierto es que el acabado no tiene nada que ver con un brillo de labios, pero me encantó!! Y en vistas de que el gloss ideal-no-pegajoso no aparecía por ningún sitio, decidí llevarme este pintalabios en formato stick. El tono que elegí es el Watermelon, pero lejos de parecer un rosa fucsia…ES UN ROSA PALO!! Super chulo!!!
No necesita sacapuntas, ya que cuando lo giras adquiere la forma ideal que necesitas para aplicártelo correctamente y extenderlo en los labios con precisión y facilidad. 
Si lo palicamos después de un perfilador, siempre se obtiene mayor definición. Aquí os enseño el resultado aplicado en labios!!! (perdonad las fotos… Mis fotográfos están de vacacionesssss… y éstas están hechas con el móvil y no he querido retocarlas, para que el color sea lo más fiel posible…).

Lo mejor de este bálsamo es que es super hidratante y em va genial, pues tengo la piel super delicada y fina (sí, además de blanca…. jajaja) y tengo unos labios que se me secan y agrietan con facilidad en temperaturas extremas (calor, frío, viento…), y además, Clinique los ha sacado en varios tonos entre la gama de los rosados y  los marrones.

¿Qué os parece? A mi me encanta!! 
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like