Tu boda en Instagram

 WEDDING / INSTAGRAM AND PRINT

Ya sabéis que en esto de las Redes Sociales hay muchos fans y muchos detractores… Últimamente la polémica se centra en colgar o no colgar fotografías de los peques de la casa, y mi opinión está muy clara: si alguna vez veis alguna foto de cuando yo era pequeña, me gustaría que fuese porque yo lo he decidido. Polémica a parte, ¿qué me decís de las bodas? Los americanos, que son muy tremendos, y que tienen la «virtud» de exportar todo lo que hacen, nos traen su nueva tendencia: «instagramear» tu boda e imprimir las instantáneas (acompañadas del hashtag en cuestión) al momento, para que puedas crear un collage, llevártelas a casa o que tus invitado se las lleven de recuerdo. ;) Tienes tres opciones (si te las puedes permitir, claro…jajajaja..): 
Insta Party Box (deseando que llegue a España…) La empresa te facilita una «impresora» que selecciona las imágenes con un hastagh determinado y las imprime al momento. Además te ofrece la posibilidad de imprimir todas las imágenes en un libro que te puedes llevar a casa!! Es una versión bastante asequible, y por 200$/hora, puedes tener a tus invitados de reporteros dicharacheros toda la noche ;)  
Instaprint es el servicio más caro y nada recomendable para una boda, a no ser que tengas más de 5.000$ para gastar en medio día. Se suele emplear en eventos de grandes marcas por su alto coste… Sólo espero que pronto hagan una versión «low cost» para mortales ;) 
Instaboothless es un servicio que funciona como el resto pero el coste es a partir de unos 600$… Lo dicho, para super eventos ;) 
Con estos precios es difícil subirse al carro de las impresoras instantáneas pero se democratizará… Y entonces…¿ves tu boda en Instagram?

 
 

FOLLOW ME
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like