De boda: LBD + X

Hello Chic’s!!!
A finales del mes que viene… me voy de BODA!!! Y la verdad, paso olímpicamente de gastarme un dineral en un súper vestido de tendencia (colores pastel, frunces, volantes, peplums…) porque lo peor de comprarse un vestido de boda de ultra tendencia es…. que después de los «leuros» que inviertes… se queda en el armario!!  A no ser que por «suerte» tengas…otro bodón el mismo año!!! (vaya put… XDDDDDD)
Así que mi opción es… ¡¡¡un LBD que compré hace tiempo y que tengo por estrenar!!!… mi inversión será en zapatos y clutch… que en el fondo… es lo que más me gusta!! jajaja… y lo mejor de todo, como el negro queda genial con cualquier color… puedo elegir el zapato que más me guste!!! Voy a intentar que sea llamativo para que la combinación NEGRO + X sea equilibarada…. Además, un zapato en tono NUDE quedaría demasiado sobrio, ya que el vestido no es»espectacular» (ni cola, ni grandes adornos llamativos…).
Aquí os presento algunas de las opciones que estoy pensando… Voy a intercalar algún LBD para que veamos el efecto, juntas ;) 

¿Con qué opción os quedáis vosotras?
Kiss kiss. 
V.
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like