Cómo llevar el color rosa

El próximo 19 de octubre es el Día Contra el Cáncer de Mama, un día en que todos nos volcamos de una forma u otra – cada cuál en lo que puede – para vestirnos de rosa, colocarnos el lazo, correr media maratón, calzar unos zapatos rosas, pintar nuestro blog de rosa o hacer un pequeño donativo que ayude a investigar y a poner en marcha acciones de prevención del cáncer de mama.
El cáncer, en todas sus terribles y temibles formas, es una enfermedad que se ha cobrado la vida de personas a las que amamos porque fue demasiado rápido o porque fue demasiado agresivo, pero como dijo Risto Mejide en el artículo Has decidido que te la llevas, vamos a seguir luchando por destruirte: Nosotros tardaremos más o menos, nos dejaremos más o menos por el camino, pero tarde o temprano, tú caerás.

Ésta es nuestra lucha, por eso cuando las chicas de Carita Bonita me llamaron para hacerme llegar la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer, no puede decir que no…. La AECC lanzó al mercado unas gafas que se han agotado hoy mismo, por eso, para seguir luchando, podemos colaborar con las iniciativas locales como las #tetasdecaritabonita (pincha aquí). TODO EL IMPORTE de cada chapa que compres se donará íntegramente a la AECC porque sin ti es muy difícil seguir esta lucha y seguir la historia. Así que #sumatealrosa #lifeispink;)

 

Compartir

8 comentarios en “Cómo llevar el color rosa

  1. Laura Mitbrodt
    16 octubre, 2014 a las 8:45 pm

    Pink is one of my fav colours!
    Love it
    xo

    http://www.laurajaneatelier.com

  2. eLi
    16 octubre, 2014 a las 9:41 pm

    Que bonito post! Ah! Y me encanta el rosa ;)
    un beso!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  3. Artemisleblog
    18 octubre, 2014 a las 10:20 pm

    Love those pink inspirations :)
    xx
    http://www.artemis-leblog.blogspot.fr

  4. Tonight Rock a Billy
    18 octubre, 2014 a las 10:37 pm

    Me ha encantado el post! Ojalá se recaude mucho mas dinero en investigar estas enfermedades. Mañana mas que ningún día es un día perfecto para lucir el color rosa. Un besito!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *