Crema corporal Deliplus con aceite de oliva

Hello chic’s!!

Al ataque hoy con el Beauty Test!!! 
Le toca el turno a la Crema corporal nutritiva con Aceite de Oliva de Deliplus. 

Esta crema me la recomendó un amigo que tiene una peque con piel atópica, y según le dijo la dermatóloga «La mejor crema que hay es la de aceite de Oliva de Mercadona». 
Pues bien… yo probé esta crema antes de la retirada de productos y me encantó, por la textura y porque se absorbe casi al instante; y eso, para mí, siempre es un punto… 
Lo habitual es que las cremas tarden en absorberse… y la sensación que te queda tras la ducha es de…. ¿Hola?¿Me tengo que volver a duchar?
El efecto hidratante también se nota y os lo digo yo que tengo la piel super seca!! Eso sí, en cuanto dejas de aplicártela, al segundo día…. también se nota… 
La verdad es que la ingesta de AGUA es muy importante para mantener la piel hidratada… Hay que hidratar mucho por dentro, también… Y a mí, eso me cuesta mucho!!llevo fatal eso de beber 2L de agua al día, pero  voy a tener que aplicarme…. 
Bueno, ya veis que compro mucho en Mercadona… Es el súper donde hago la compra diaria y como no cuesta nada y son bien baratas, casi se trata de mi compra por impulso preferida… 
De esta forma, tengo varias cremas repartidas por las casas donde paso algún tiempo… la de mis padres, la mía, la de… jajjajjaaa…
Algo que también me gusta mucho hacer con los productos de belleza es cambiar a menudo  (suelo comprar siempre botes pequeños), pues creo que cada crema o loción lleva una composición distinta, y que la piel necesita varias cosas…. ¡¡Esta es al justificación de infidelidad más razonable que he hecho nunca!! jajajjaaa….
¿Habéis probado esta crema? ¿Qué os parece?  

En el Próximo Beauty Test…. ¡¡¡Nivea Q10 !!! ;) 

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like