#loquemegustaver

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(»);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:6};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1332802.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

LO QUE ME GUSTA VER / SAY CHEESE


En estas fechas tan entrañables, hay algo que siempre me viene a la cabeza, y es toda esa gente que no puede volver a sus hogares de origen… 

Es verdad que cuando llevas tiempo viviendo fuera de tu país (o de tu comunidad), personas desconocidas se vuelven casi como hermanos. Tenemos el don, la habilidad y la suerte de saber abrazar a aquellos que desconocemos con el único objetivo de no sentirnos solos. Somos capaces de perdonar las diferencias y de unirnos y tejer relaciones sociales que van más allá de nuestro idioma.

Los motivos por los que nuestro país vive una oleada de emigrantes digna de pasar a la historia son de sobras conocidos por todos: poquísimas posibilidades de encontrar trabajo, crecimiento profesional o simplemente por algo más bucólico y a la vez pasional: seguir al amor de tu vida; entendiendo este amor como cualquier cosa que nos llene tanto como par abandonarlo todo: la música, la fotografía, una persona… 

Pero la familia es la familia. Es ese lugar, donde pese a todo, te sientes seguro y a donde quieres volver, sobretodo, en Navidad.

General Óptica se ha puesto en la piel (y en los ojos) de todas esas personas que no pueden volver (por cualquier motivo) a su casa para pasar estas fiestas y ha lanzado la campaña #loquemegustaver  (en Navidad), apoyada por este vídeo que os dejo aquí, donde tres personas que no pueden estar el día de Nochebuena en su casa, reciben un sorprendente regalo que les hará sentirse como en casa (y aviso, no es un billete de avión!!). Además, si entráis en Lo que me gusta ver, podéis conseguir una tarjeta regalo de 200€ para gastar en General Óptica, sólo por compartir una foto de «lo que te gusta ver» y compartir tu visión positiva de estas fiestas!! ;)

A mí me encanta ver vuestros comentarios!! jajaja ¿¿Y a vosotros???
@infrontrowstyle
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like