LittleLía. Baby’s handmade complements.

Muchas de las que pasáis por aquí a diario sois mamis… y lo sé, por eso no he querido perder la oportunidad de acercaros a una de las marcas de bebé hechas con más cariño. Se trata de LittleLía, que ha llegado de manos de la cantante catalana Beth Rodergas, que ha presentado hoy la firma en el marco de la 080 Barcelona Fashion (por cierto, espero poder escaparme algún día a tal evento… que sé que a veces lo agradecéis… aunque soy consciente de que viviendo algo lejos debo organizarme mejor -.-‘ ).

Personalmente me encanta este proyecto porque todas las prendas de la marca están realizadas con telas elegidas una a una por Beth y están tejidas a mano, es todo tan artesanal y bonito que simplemente tiene encanto. Las telas son elegidas por la artista en mercadillos de Londres, Nueva York, Barcelona… y tienen una aire muy vintage. Doy fe de que viendo su web, (que se estrenó el pasado lunes) es todo una monada y sobretodo, son prendas hechas con mucho mimo. Beth se inspira en su hija Lía y se apoya en su madre en este proyecto. Así… no hay forma de que nada salga mal. ¿verdad?
Beth empieza este proyecto con la presentación de tres lineas de complementos: mantitas, baberos y sujeta-chupetes. Todo elaborado con cintas y telas antiguas de mercerías y mercadillos típicos de las ciudades más emblemáticas.
La música en vivo de Beth, que cantó una nana compuesta por ella misma, Lullaby, dedicada a su pequeña hizo de la mañana de hoy un momento muy tierno y especial.
Desde aquí le deseamos a Beth que tenga mucho éxito en su proyecto y que siga trabajando con tantísima ilusión y cariño.
Enhorabuena, family. 
Compartir

5 comentarios en “LittleLía. Baby’s handmade complements.

  1. Ainara Mañas
    31 enero, 2013 a las 6:29 pm

    Nena!!!! Que el otro dia me fui con mi peque de compras y mientras miraba ropa Gerard venga a jugar con una chica que no paraba de decirle cosas y cuando me di cuenta era ella, Beth! No tenía ni idea que tenia web ahora la miraré…
    Por cierto me lei la entrevista y me encantó saber más de ti ;)

    Muak

  2. Antonio Jurado
    31 enero, 2013 a las 7:48 pm

    qué monada!

  3. Elisabet Rules ♥
    31 enero, 2013 a las 8:39 pm

    Qué proyecto más chulo!! ya lo había visto por en el 080, genial!!!
    Besos guapa!! ^^

  4. Cravingforbarneys
    31 enero, 2013 a las 9:17 pm

    Que cosas tan monas!

  5. Carmen GL
    1 febrero, 2013 a las 6:31 pm

    Los baberos que muestran son una monada. Estamos siguiéndonos en Facebook, pero no conocía tu blog, me gusta así que tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *