Kiwi Zespri. Querámonos y cuidémonos

kiwi zespri propiedades presentación kiwi sungold

¡Madre mía! La de cosas que os tengo que contar de la presentación  #QuerámonosConZespri de Zespri que tuvo lugar el pasado martes en Madrid.

El equipo de Zespri no pudo elegir un lugar más bonito y acorde a los valores que siempre hemos asociado a Zespri: El Jardín del Ángel es una tienda invernadero y jardín de flores ubicado en pleno centro de Madrid. Creo que las fotos hablan por si mismas pero dejar que os diga que el sonido de los pajaritos y la idea de que haya un invernadero de mariposas enormes y preciosas, hace de este espacio un lugar con mucho encanto. La decoración era espectacular y, por supuesto, todo acorde a los valores de la marca y a su nueva campaña #QuerámonosConZespri: un entorno muy verde, fresco y natural.

Pero para natural, verde y fresco el catering a base de kiwi Zespri que preparó La Moji Gata. Eso es imaginación y creatividad. Si alguna vez os habéis creído creativos… olvidaos del tema. Eso es autentica creatividad. Por que tú – o sea yo – te pones a pensar que sí, que sabrías hacer tres recetas diferentes y originales con kiwi pero ya te digo yo que no.

La degustación de texturas y sabores a base de kiwi Zespri SunGold, Zespri Green y Zespri Organic fue infinita y espectacular. De hecho, he echado un ojo a la web de Zespri y os aseguro que las recetas son súper apetitosas pero además muy diferentes y originales; hay un montón de ideas para compartir y sorprender a nuestros invitados los días de verano. ¿Sabíais que se pueden hacer chips de kiwi o cocinarlo a la brasa?

Por cierto, hace un tiempo os dejé aquí una receta de smoothie de kiwi riquísimo y fresquísimo y con esta ola de calor apetece más que nunca, pero tengo que confesar que me ha picado la curiosidad por probar otras recetas que espero que veáis pronto….

Eso sí, ya sabéis que la cocina no es lo mío y que yo soy más de recetas fáciles, así que no esperéis grandes recetas con esferificaciones ni gelés jajaja Para eso, ya están algunos de los compis cocinillas que estuvieron en la presentación. Estos sí que saben ;)

En cuanto a sus propiedades, os tengo que contar que el kiwi tiene unas propiedades nutritivas alucinantes que nos ayudan a cuidarnos y mimarnos por dentro y por fuera: no sólo por la cantidad de vitamina C, sino porque contiene un alto nivel de fibra, calcio, hierro, magnesio y potasio. El magnesio y el potasio nos ayudan a que los músculos funcionen mejor, al estado de ánimo y nos aportan energía para la actividad diaria y para hacer deporte. Y por si fuera poco, la fibra que contiene el kiwi, absorbe azúcares, así que los azúcares se asimilan más lentamente… La verdad es que tiene un montón de beneficios que nos ayudan a cuidarnos y que podéis ver en su web (que, por cierto, es chulísima). ¡Ah! Y si estáis en plena operación bikini, os recomiendo la variedad de kiwi SunGold, que tiene menos calorías.

Smoothies de kiwi Zespri y un look muy fresco

Para la presentación, que tuvo lugar a medida mañana, elegí un look veraniego y fresco y estrené este mono – vestido de Zara de color azul clarito. Lo combiné con complementos étnicos: alpargatas de Polka Shoes, bolso étnico de C&A y pendientes de flecos de color negro de H&M.

El look era súper cómodo pero el calor de ese día en Madrid era de 39 grados! Así que el complemento más popular de la presentación fue el smoothie de kiwi en cualquiera de sus versiones. De verdad os digo que es “la fruta del verano” ;)

kiwi zespri propiedades presentación kiwi sungold

kiwi zespri propiedades presentación kiwi sungold

kiwi zespri propiedades presentación kiwi sungold

kiwi zespri marta sanchez y carlos baute

kiwi zespri propiedades presentación kiwi sungold

kiwi zespri propiedades presentación kiwi sungold

kiwi zespri propiedades presentación kiwi green

kiwi zespri propiedades presentación kiwi sungold

Bolso C&A (otras temporadas); vestido mono Zara, alpargatas Polka Shoes; pendientes H&M (otro color)

Compartir

5 comentarios en “Kiwi Zespri. Querámonos y cuidémonos

  1. susana tejedor
    16 junio, 2017 a las 8:20 am

    ay mi niña estas preciosa y esta marca de fruta es lo mas

  2. Aydita
    16 junio, 2017 a las 3:03 pm

    Que rico un batido de kiwi!
    Besos

  3. Marjorie
    19 junio, 2017 a las 12:33 pm

    Me encanta el kiwi y ésta es la marca que siempre consumo. La que más me gusta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  4. Sandra.Superficiales
    20 junio, 2017 a las 10:57 am

    Que chulada de evento. Un look estupendo para estos calores!
    Besos :))

  5. Encías GUM
    21 julio, 2017 a las 11:43 am

    ¡Qué buena pinta tienen esos Smoothies de kiwi! Lo mejor de tus fotos es tu sonrisa. ¿Sabes cómo mantenerla sana y bonita? ¡Haznos una visita y te enseñaremos el poder de una sonrisa sana y bonita! http://www.enciasgum.es/poder-sonrisa-sana-bonita/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *